Se está realizando la colecta de sangre 0 333

Impulsan la actividad los grupos juveniles ADEO Joven y Juventud Celeste, junto al Municipiio y el Hospital San José.

La actividad se lleva cabo en el Bibilioteca de ADEO, ubicada en Rivadavia 449, este jueves 16 desde las 9 hasta las 13.

 

Requisitos para donar:
Tener entre 18 y 65 años de edad (los menores podrán hacerlo con autorización de un adulto responsable)
No presentar arritmia
Tener los valores de la presión arterial dentro de los normales
Pesar 50kg o más
No haber usado drogas ilegales
Se deberá asistir con el DNI.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mueble y parques industriales en la reunión de Clérici con el secretario de Industria de la Nación 0 401

La intendenta Stella Clérici y el secretario de Producción Hernán Zoff se reunieron con Ariel Schale, secretario de Industria y Desarrollo del Conocimiento de la Nación, para abordar una agenda de trabajo en conjunto.
En el encuentro se abordó la protección a la industria del mueble, el apoyo a los centros de formación técnica y economía del conocimiento y la vuelta del financiamiento de obras para parques industriales. “Continuamos trabajando en la protección del mueble, celebrando la decisión de volver a incluirla dentro de las licencias no automáticas y seguimos gestiones por fortalecer la industria local”, expresó Clérici.

Clérici realizó anuncios sobre beneficios a industria local 0 297

La intendenta Stella Clérici junto al secretario de Producción Hernán Zoff y los representantes del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Claudio Mossuz, secretario de Industria, Jorge Torelli, secretario de Agroalimnetos y Marcelo Cogno, director de Fortalecimiento Industrial; recorrieron empresas radicadas en nuestro Parque Industrial y del sector alimenticio.
En este marco anunció la excelente noticia que Nación incluyó al sector del mueble como industria protegida y se verá beneficiada con las licencias no automáticas, para el control del ingreso de manufacturas extrajeras, como medida de protección del mueble local. “Estamos trabajando en acciones conjuntas para fortalecer la industria local y generar más fuentes de empleo, mientras celebramos esta medida desde Nación que beneficiará a nuestra industria del mueble”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks