Juzgan a un hombre por robo y privación ilegítima de la libertad 0 1566

El juicio oral se lleva a cabo en los tribunales de Cañada de Gómez. El hecho ocurrió en Totoras, a fines de 2017, cuando el acusado, acompañado de un cómplice, ingresó a una casa, y tras atar a su propietario con unos cables, lo golpeó y amenazó con una cuchilla para que le entregue dinero.

Hernán G. está siendo juzgado en Cañada de Gómez por un hecho sucedido el 13 de diciembre de 2017, cuando en compañía de un cómplice ingresó a robar en una propiedad en Totoras, y en ese momento llegó el propietario. Fue entonces cuando los delincuentes lo redujeron, ataron con cables y lo golpearon, Posteriormente, el imputado le colocó un cuchillo en el cuello exigiéndole que indicara dónde tenía el dinero.
Finalmente, lograron hacerse de 200 pesos y un celular y escaparon en un Renault Kangoo blanco, mientras que la víctima logró desatarse las ataduras y pidió ayuda a un vecino.
Comenzó entonces una investigación policial a cargo de la PDI, con la que se logró dar con quien hoy está siendo sometido a juicio oral.
En el mismo, a cargo de la jueza Marisol Usandizaga, el fiscal Santiago Tosco, de la Sede Fiscal de Cañada de Gómez, acusó formalmente a Hernan G. por los delitos de robo calificado por el uso de arma blanca y privación ilegítima de la libertad en concurso real, solicitando la pena de 6 años de prisión efectiva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 148

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 139

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks