Juzgan a un hombre por robo y privación ilegítima de la libertad 0 491

El juicio oral se lleva a cabo en los tribunales de Cañada de Gómez. El hecho ocurrió en Totoras, a fines de 2017, cuando el acusado, acompañado de un cómplice, ingresó a una casa, y tras atar a su propietario con unos cables, lo golpeó y amenazó con una cuchilla para que le entregue dinero.

Hernán G. está siendo juzgado en Cañada de Gómez por un hecho sucedido el 13 de diciembre de 2017, cuando en compañía de un cómplice ingresó a robar en una propiedad en Totoras, y en ese momento llegó el propietario. Fue entonces cuando los delincuentes lo redujeron, ataron con cables y lo golpearon, Posteriormente, el imputado le colocó un cuchillo en el cuello exigiéndole que indicara dónde tenía el dinero.
Finalmente, lograron hacerse de 200 pesos y un celular y escaparon en un Renault Kangoo blanco, mientras que la víctima logró desatarse las ataduras y pidió ayuda a un vecino.
Comenzó entonces una investigación policial a cargo de la PDI, con la que se logró dar con quien hoy está siendo sometido a juicio oral.
En el mismo, a cargo de la jueza Marisol Usandizaga, el fiscal Santiago Tosco, de la Sede Fiscal de Cañada de Gómez, acusó formalmente a Hernan G. por los delitos de robo calificado por el uso de arma blanca y privación ilegítima de la libertad en concurso real, solicitando la pena de 6 años de prisión efectiva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entraron a un comercio y se llevaron todo 0 913

El propietario del negocio, que está ubicado en la esquina de Rawson y Bolivia, llegó el jueves por la mañana para abrirlo y halló que faltaba el candado de la puerta de acceso, la que había sido violentada.
Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de fiambres, embutidos y bebidas alcohólicas. Además, desarmaron la caja registradora, la que solamente contenía escaso dinero para cambio.
Intervinieron la división Criminalística y Fiscalía Regional.

Intentaron robar en una agencia de viajes 0 674

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del miércoles, cuando un vecino advirtió que las luces del patio del local de OFIN, ubicado en un edificio de Lavalle al 1100, estaban encendidas. Lo curiosos de la hora hizo que avisara al titular de la agencia de viajes, quien a su vez llamó a la policía.
En ese lapso, el denunciante vio a dos personas que escapaban y entraban a otra vivienda. Allí los buscó la policía, que luego los halló uno en el parrillero y otro en el lavadero, y ambos fueron aprehendidos.
Uno de ellos portaba una mochila que contenía herramientas y un reloj, éste sustraído del local. En el interior del mismo reinaba un gran desorden, y se advertía que los ladrones habían ingresado violentando una puerta balcón, y entre los elementos hallados estaba una caja fuerte, a la que los delincuentes no pudieron abrir, y sobre ella un destornillador.
Por orden de la Fiscalía ambos quedaron en calidad de detenidos.

Most Popular Topics

Editor Picks