Juzgan a un hombre por robo y privación ilegítima de la libertad 0 780

El juicio oral se lleva a cabo en los tribunales de Cañada de Gómez. El hecho ocurrió en Totoras, a fines de 2017, cuando el acusado, acompañado de un cómplice, ingresó a una casa, y tras atar a su propietario con unos cables, lo golpeó y amenazó con una cuchilla para que le entregue dinero.

Hernán G. está siendo juzgado en Cañada de Gómez por un hecho sucedido el 13 de diciembre de 2017, cuando en compañía de un cómplice ingresó a robar en una propiedad en Totoras, y en ese momento llegó el propietario. Fue entonces cuando los delincuentes lo redujeron, ataron con cables y lo golpearon, Posteriormente, el imputado le colocó un cuchillo en el cuello exigiéndole que indicara dónde tenía el dinero.
Finalmente, lograron hacerse de 200 pesos y un celular y escaparon en un Renault Kangoo blanco, mientras que la víctima logró desatarse las ataduras y pidió ayuda a un vecino.
Comenzó entonces una investigación policial a cargo de la PDI, con la que se logró dar con quien hoy está siendo sometido a juicio oral.
En el mismo, a cargo de la jueza Marisol Usandizaga, el fiscal Santiago Tosco, de la Sede Fiscal de Cañada de Gómez, acusó formalmente a Hernan G. por los delitos de robo calificado por el uso de arma blanca y privación ilegítima de la libertad en concurso real, solicitando la pena de 6 años de prisión efectiva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cuarentena: Catorce aprehensiones por incumplimiento 0 339

El parte policial de la URX dio cuenta este lunes de la aprehensión de 19 personas en el departamento Iriondo, 14 de las cuales fueron en nuestra ciudad, debido a que se violaban normas contendidas en el DNU 297/20, que prohíbe expresamente una serie de actividades, como reuniones o concentración de personas, actividades deportivas y tránsito por fuera de los horarios establecidos.
Todas ellas, de acuerdo a las instrucciones de las fiscalías correspondientes, fueron notificadas del delito en el que incurrieron, se les confeccionó ficha dactiloscópica y luego recuperaron su libertad.

Volvieron los robos a viviendas 0 171

El hecho ocurrió en una propiedad de Iriondo al 100. El dueño de casa, de 31 años, se ausentó el sábado por la noche, y al retornar comprobó que personas desconocidas habían violentado una puerta que da al patio, accediendo al interior del edificio.
A la víctima le sustrajeron un televisor de 40 pulgadas y una notebook, además de dinero en efectivo.

Most Popular Topics

Editor Picks