La Liga Cañadense con la secretaria de Deportes: antes del fútbol, regularización de los clubes 0 566

En la agenda, los protocolos para una posible vuelta de la actividad, pero también la puesta en marcha del programa REclub.

Claudia Giaccone estuvo en la entidad madre del fútbol cañadense junto a las autoridades de ésta, donde no se dejó de tratar la vuelta de la actividad, algo sobre lo que especula respecto a un plazo tan difícil de pronosticar como el devenir de la pandemia.
Lo que sí constituyo un punto importante, sobre el que la funcionaria viene recorriendo las distintas ligas de la provincia, es la de regularizar la situación de las instituciones, a través del programa “REclub”.

Durante el encuentro, este martes 20 de mayo en la sede de la Liga, la institución pudo compartir con los equipos de la Secretaría el desarrollo minucioso que vienen realizando sobre protocolos específicos para el fútbol, junto a diversos profesionales y especialistas de la disciplina vinculados a sus 22 clubes asociados. De esta manera, y también con la participación de miembros del Gabinete Municipal, se establecieron futuras reuniones para continuar trabajando en un marco más amplio.

Al respecto, Giaccone resaltó que “una de la primeras problemáticas que abordamos es la sanidad jurídica de las instituciones, porque sabemos la importancia que esto tiene, por ejemplo, para acceder a distintos programas como el de “Apoyo en la Emergencia para Clubes” que prorrogó su inscripción hasta el 1° de junio”.
“Nosotros hoy estamos acá con el equipo de REClub para ponernos a disposición y acompañar la normalización, regularización o puesta al día de la parte administrativa, en un trabajo coordinado con la Inspección General de Persona Jurídica (IGPJ) para concretar una conexión fluida y que todas las instituciones tengan los papeles al día, lo cual les permitirá acceder a distintos beneficios”, concluyó Giaccone.

Fuente: Secretaría de Deportes / Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una entidad deportiva agradece la fidelidad de sus asociados 0 560

Este es la nota difundida ayer por ADEO:

El Sr.Presidente Federico Paduan en conjunto con su grupo de trabajo de Comisión Directiva, expresa su agradecimiento a los socios de la institución que apesar de ya cumplirese un mes sin actividades y con la condiciones económicas de público conocimiento que afectan a todos, siguen haciendo un esfuerzo para abonar su cuota mensual. Y, asi lograr mantener de pie al club.

ADEO Joven y Juventud Celeste se suman a la colecta solidaria 0 1007

ADEO Joven y la Juventud Celeste del Sport Club se suman a la colecta solidaria que impulsa la Municipalidad de Cañada de Gómez junto al Centro de ex – Combatientes de Malvinas, para centralizar donaciones y ayudar a quienes más lo necesitan en la emergencia sanitaria.

Debido a las medidas de distanciamiento social que rigen, la metodología será a domicilio. Quienes deseen donar alimentos perecederos – en especial leche en polvo -, lavandina, trapos rejilla o de piso, jabón u otro elemento sanitizante, podrán hacerlo enviando un mensaje vía whatsapp a los números que se detallan a continuación y luego pasarán por el domicilio consignado a retirar la mercadería.
Contacto de Whatsapp para realizar donación y coordinar su retiro:

Promoción Comunitaria Municipalidad
3471 506102

Centro de Ex – Combatientes de Malvinas de Cañada de Gómez
3471 671480

ADEO Joven
3471 585179

Juventud Celeste
3471 541936

Most Popular Topics

Editor Picks