La provincia abrirá un registro para quienes deseen vacunarse contra el coronavirus 0 826

Será para población en general y personas con comorbilidades. Los interesados deberán asentar la localidad en la que desean recibirla.

El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Salud, lanzará en pocos días un registro de personas con voluntad de aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Será un listado dirigido a la comunidad en general, donde además se deberá indicar en qué localidad se prefiere recibir las dosis.
“Sumamos a este registro la opción de colocar la localidad en la que se vacunarían porque no solo se utilizará el registro de domicilio legal al pensar la logística sino también los lugares que por distintos motivos se elija para la vacunación. Por cuestiones de trabajo, por ejemplo”, explicó La directora de Territorios Saludables de la provincia, Ana Paula Milo. La funcionaria agregó que el registro será publicado en breve y dado a publicidad.

“La población objetivo de esta primera etapa incluye a 1.200.000 santafesinos y apunta a sectores estratégicos como médicos, fuerzas de seguridad, docentes, trabajadores esenciales y luego se avanzará con la población dividida en dos grupos: personas de 18 a 59 años con comorbilidades y mayores de 60 años”, expresó Milo.
Agregó que el registro será para la comunidad en general y personas con comorbilidades.

Fuente: Radio 2 / Rosario3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se aprobó un tope en el aumento de la patente automotor 0 481

Ambas cámaras legislativas de Santa Fe aprobaron este jueves el proyecto enviado por el Ejecutivo provincial para poner un tope del 40% al aumento de la Patente Única sobre Vehículos que rige este año.

La ley aprobada dice que “el impuesto resultante no podrá superar en un treinta por ciento el impuesto que corresponda tributar por vehículos similares u homólogos a modelos 2020”.

Además, se establece que los que hayan pagado las dos primeras cuotas con valores superiores, éstos serán computados como pago a cuenta de la cuotas 3, 4, 5 y 6.

A quienes ya abonaron la totalidad del impuesto o que el pago de las primeras cuotas represente un monto superior a la revalorización de la obligación anual, la API “procederá de oficio a la devolución de los montos abonados en exceso”.

Most Popular Topics

Editor Picks