La provincia informó sobre cinco nuevos contagios 0 351

Se confirmaron este sábado y todos son de Rosario.

El ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó sobre cinco casos positivos notificados este sábado, todos de residentes en Rosario. El parte agrega que tres de ellos tuvieron nexo con viajes a la provincia de Buenos Aires, mientras que los dos restantes están relacionados con el confirmado ayer en esa ciudad.
Con esta cifra, el total en territorio santafesino es de 434, mientras que otros 353 están en estudio, 275 recibieron el alta, y 13.461 notificaciones fueron descartadas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EPE: La tarifa de la luz queda congelada hasta fin del 2020 0 200

El interventor de la empresa, Mauricio Caussi, informó que “todo el cuadro tarifario de la EPE va a mantener los valores que tienen desde el inicio de la gestión del gobernador Omar Perotti hasta el 31 de diciembre. Esto implica en particular para el sector productivo un ahorro de unos 1.000 millones de pesos, que se suman a otros 1.000 millones del primer semestre”.
Además, refirió que “las tarifas a nivel residencial están congeladas por decisión del gobierno nacional y, como se viene dando, el gobierno de la provincia de Santa Fe se alineó a estas decisiones”.
El decreto 543/2020, firmado en el mes de junio por el presidente Alberto Fernández, extendió por 180 días, hasta diciembre, el congelamiento de las tarifas de servicios de luz y gas natural.

Santa Fe pagará un bono de emergencia a empleados públicos y jubilados 0 680

El gobierno santafesino confirmó que este mes de agosto sumará a los sueldos públicos la suma de 3 mil pesos para todos los trabajadores activos y pasivos provinciales, mientras mantiene abierta la discusión paritaria. No descartan repetir la asignación el mes que viene.
En contacto con el programa Radiópolis (Radio 2), el secretario de Trabajo santafesino, Juan Manuel Pusineri, precisó que la asignación es para los agentes en actividad y también para jubilados y pensionados con un aumento equivalente al 80% de la asignación correspondiente al personal activo; es decir, unos 2.400 pesos.

 

Fuente: Rosario3

Most Popular Topics

Editor Picks