La ruta 9 fue cortada por un reclamo salarial 0 857

Los empleados municipales de Carcarañá realizaron la protesta en la mañana de este martes, con un corte total del tránsito de vehículos.

Los empleados municipales de Carcarañá reclamaron por una deuda del 50 por ciento de sus haberes, y realizaron un corte total durante esta mañana en un sector de la ruta 9. Gran cantidad de municipales participaron de la protesta, exhibida en banderas y pancartas en las que manifestaban sus consignas..

Foto: Gentileza Tato Prinsi

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Correa y Carcarañá juntos por la 9 0 421

La Comuna de Correa, la Municipalidad de Carcarañá y vecinos de ambas localidades organizan un abrazo solidario este domingo 15 de septiembre para solicitar la reparación inmediata de la ex ruta 9.
Desde las 10 habrá dos puntos de concentración. En Correa frente a FM Alas, en Alberdi y Balcarce, y en Carcarañá frente a la Estación de Servicio GNC, para encontrarse donde funcionaba el antiguo peaje.
Desde las 9 del domingo la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizará desvíos del tránsito vehicular en la Autopista Rosario-Córdoba y el acceso a Correa, y en la intersección de la RN 9 y la RP S 26.

Fuente: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks