La UR III emitió un comunicado sobre los sucesos que afectan a la comisaría de Las Parejas 0 1488

Se abrió una investigación a cargo de la Fiscalía de Cañada de Gómez, por denuncias aparecidas en Facebook sobre supuesta asociación ilícita para vender objetos robados.

El texto completo del comunicado de la Unidad Regional III:

Este último fin de semana, se publicó en el grupo COMPRA Y VENTA LAS PAREJAS, una amenaza pública contra el comisario Pigozzi acusándolo a él y parte de su fuerza policial, de asociaciones ilícitas relacionadas con la venta de objetos robados y ampliación del narcotráfico.

En pos de ello, el jefe local intervino rápidamente dejando la contante denuncia en el destacamento de Las Rosas, cabecera de nuestro departamento. La amenaza no sólo atentaba contra su persona sino con tomar la comisaría de nuestra localidad si los actos “seguían sucediendo”.

Ante la situación, el Sub. Director de Policía, Juan Martín Farías, ordena que se ponga a disposición los efectivos pertinentes para garantizar la seguridad del destacamento local, en acto de vigilancia de la misma.

En cuanto a las investigaciones llevadas a cabo por la Dra. Lescano, fue el mismo Pigozzi quien pidió que se abriera una investigación sobre el caso de objetos robados y los búnker de droga. La misma, se está llevando a cabo de manera oficial en nuestra localidad.

*Comunicado de la Comisaría Segunda. Unidad Regional III.

Fuente: UR III / Contactoradio.net

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Después del reporte de hoy Casilda informó 33 nuevos casos 0 218

El informe del Hospital San Carlos de Casilda, producido a las 22.15 de este domingo, agrega 33 nuevos casos de coronavirus detectados en esa ciudad, que se suman a los 28 que figuraban en el reporte de hoy. A esa cifra, la institución agrega cuatro nuevos casos en Pujato y tres en Arequito, todos posteriores al parte diario.
Con este nuevo conteo, Casilda suma ya 263 casos positivos de Covid-19.

Las Parejas informó sobre dos nuevos casos de coronavirus 0 392

Este domingo por la tarde se conocieron los resultados de dos hisopados que dieron positivos.
Uno corresponde al de un hombre cuya hija vive en Rosario y se contagió en esa ciudad, mientras que su madre fue hisopada y espera el resultado de los exámenes, internada en buen estado en el Sanatorio Parque de aquella ciudad.
El otro positivo es el de una joven que asistió a una fiesta clandestina que se realizó en la zona rural.
Además, se informa que hoy se realizaron tres nuevos hisopados, con lo cual la ciudad está a la espera de resultados de nueve de ellos, todos contactos con casos positivos.
En referencia a la familia contagiada la semana anterior, el hombre se encuentra internado en el SAMCo de Armstrong, mientras que se aguarda el resultado del hisopado a uno de los hijos.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks