La UR III emitió un comunicado sobre los sucesos que afectan a la comisaría de Las Parejas 0 1115

Se abrió una investigación a cargo de la Fiscalía de Cañada de Gómez, por denuncias aparecidas en Facebook sobre supuesta asociación ilícita para vender objetos robados.

El texto completo del comunicado de la Unidad Regional III:

Este último fin de semana, se publicó en el grupo COMPRA Y VENTA LAS PAREJAS, una amenaza pública contra el comisario Pigozzi acusándolo a él y parte de su fuerza policial, de asociaciones ilícitas relacionadas con la venta de objetos robados y ampliación del narcotráfico.

En pos de ello, el jefe local intervino rápidamente dejando la contante denuncia en el destacamento de Las Rosas, cabecera de nuestro departamento. La amenaza no sólo atentaba contra su persona sino con tomar la comisaría de nuestra localidad si los actos “seguían sucediendo”.

Ante la situación, el Sub. Director de Policía, Juan Martín Farías, ordena que se ponga a disposición los efectivos pertinentes para garantizar la seguridad del destacamento local, en acto de vigilancia de la misma.

En cuanto a las investigaciones llevadas a cabo por la Dra. Lescano, fue el mismo Pigozzi quien pidió que se abriera una investigación sobre el caso de objetos robados y los búnker de droga. La misma, se está llevando a cabo de manera oficial en nuestra localidad.

*Comunicado de la Comisaría Segunda. Unidad Regional III.

Fuente: UR III / Contactoradio.net

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Correa inaugura su Museo Comunal 0 453

 

Este jueves 14 de noviembre a las 19.30, con la apertura de una muestra titulada “Correa en la Historia”, será inaugurado el Museo Comunal de esa localidad, el que funcionará en el Centro Cultural Villa Ángela.

Se hundió un piso en el edificio de la municipalidad de Las Rosas 0 914

“Sucedió aproximadamente a las 7:30hs, en cuartos que están en la parte posterior al palacio municipal, al lado de la estación de ómnibus. Los empleados están trabajando para retirar parte del archivo físico de la municipalidad, ya que hubo un derrumbe en el suelo, desmoronándose en un sector aledaño a lo que es el tanque de agua. Se da por una pérdida en la que se estaba trabajando desde el día domingo, por eso se había interrumpido el servicio de agua”, informó la Arq. Zabala. “Allí, de acuerdo a lo que podemos verificar había un pozo negro, también se dice que estaba la caldera de la antigua fábrica de hielo. Se había hecho un relleno pero al no estar bien compactado por eso se empezó a desmoronar”.
“La mayoría del material archivada pudo ser recuperado y otra parte fue al fondo del pozo. El personal está evaluando todo, el archivo será trasladado a otra dependencia municipal”, dijo.

Fuente/Foto: Las Rosas digital
.

Most Popular Topics

Editor Picks