La UR III emitió un comunicado sobre los sucesos que afectan a la comisaría de Las Parejas 0 1260

Se abrió una investigación a cargo de la Fiscalía de Cañada de Gómez, por denuncias aparecidas en Facebook sobre supuesta asociación ilícita para vender objetos robados.

El texto completo del comunicado de la Unidad Regional III:

Este último fin de semana, se publicó en el grupo COMPRA Y VENTA LAS PAREJAS, una amenaza pública contra el comisario Pigozzi acusándolo a él y parte de su fuerza policial, de asociaciones ilícitas relacionadas con la venta de objetos robados y ampliación del narcotráfico.

En pos de ello, el jefe local intervino rápidamente dejando la contante denuncia en el destacamento de Las Rosas, cabecera de nuestro departamento. La amenaza no sólo atentaba contra su persona sino con tomar la comisaría de nuestra localidad si los actos “seguían sucediendo”.

Ante la situación, el Sub. Director de Policía, Juan Martín Farías, ordena que se ponga a disposición los efectivos pertinentes para garantizar la seguridad del destacamento local, en acto de vigilancia de la misma.

En cuanto a las investigaciones llevadas a cabo por la Dra. Lescano, fue el mismo Pigozzi quien pidió que se abriera una investigación sobre el caso de objetos robados y los búnker de droga. La misma, se está llevando a cabo de manera oficial en nuestra localidad.

*Comunicado de la Comisaría Segunda. Unidad Regional III.

Fuente: UR III / Contactoradio.net

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Informan que durante la mañana cesará un corte en la 9 hacia el oeste 0 392

Un corte al tránsito vehicular que a raíz de la cantidad de agua que atraviesa la calzada se viene produciendo en la traza de la vieja ruta 9 al oeste del polideportivo, podría quedar sin efecto durante la mañana si la tendencia es a que la intensidad de la lluvia disminuya.
El flujo de automotores estaba siendo desviado a la autopista por la ruta 178.

Fatal accidente en la madrugada de Navidad 0 1244

En el siniestro, ocurrido a las 0:45 del miércoles, perdió la vida Claudio Bazán, de 45 años, quien conducía un Renault 12 y por motivos que se desconocen, perdió el control del vehículo, se salió del corredor asfáltico y golpeó su rodado contra un alambrado.
El tripulante fue despedido del auto y falleció en el lugar, según las pericias del médico de policía, Dr. Pablo Candiz.
El cuerpo fue trasladado al SAMCo local y luego entregado sus familiares.

Fuente: El Trébol Digital
Foto: Canal 2

Most Popular Topics

Editor Picks