Vuelven Baglietto y Vitale 0 1509

Estarán en Cañada de Gómez el jueves 3 de octubre, cuando se presenten en el Teatro Verdi.

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale llegarán el jueves 3 de octubre a las 21 al Teatro Verdi, trayendo su espectáculo Canciones Inoxidables.
Ambos artistas vienen realizando durante 2019 una gira por el interior del país, en la que presentan canciones de diversos géneros, pero que son probadas muestras del talento de sus autores, forman parte del universo musical de varias generaciones, y se han ganado el apelativo de “inoxidables” que expresa del título del show de estos grandes músicos.

Las entradas están a la venta en el shop de la Axion del centro.
Teléfono de contacto: 3471 677046

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Presentan un catálogo de vinilos de rock argentino 0 468

CATÁLOGO DE VINILOS DE ROCK ARGENTINO es la primera obra que se anima a recorrer la historia completa de las tapas del rock argentino. El período abarcado (1958 – 1996) genera sorpresa grata: El libro se anima a discutir la historia oficial del rock argentino, y a incluir discos de las primeras orquestas de jazz, que como la de Eddie Pequenino, se atrevieron a incursionar en el género.

Las primeras bandas de rock and roll, twist, surf y beat conviven con nombres consagrados y olvidados. El único requisito es que sea rock!
Siguiendo los criterios de los historiógrafos anglosajones, no se recurre a las discriminaciones y exclusiones típicas de nuestro medio. Johnny Tedesco y Serú Giran, Sandro y Soda Stereo se hacen presentes en estas páginas plagadas de fotos e información

También se incluyen ediciones de artistas argentinos en otros países, y compilados con canciones inéditas o de grupos que no editaron LP propio. Además han sido integradas las bandas uruguayas que sentaron las bases de la movida rockera argentina.
La obra cuenta con alrededor de 1600 tapas de vinilos con su información, entre más de 600 artistas entre bandas y solistas.

Encuentro coral en Casa del Bicentenario 0 380

El encuentro convoca a su anfitrión, el coro Municipal de Cañada de Gómez, y a cuatro agrupaciones invitadas: Canticum Novum, Coral Zavalla, el Coro Municipal de Carcarañá y Amicorum.

El festival coral comenzará a las 19.30, en Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks