Las Rosas: habría 4 listas en las PASO para intendente y concejales 0 1259

Solo habría internas en Juntos Avancemos, frente electoral que integra el PJ.

Se conocieron algunos nombres que participarán en las elecciones para intendente y concejales. Habría internas solo en Juntos Avancemos (PJ).

Unidad Rosense:
Intendente: Javier Meyer, Concejales: Gustavo Invernizzi encabeza la lista, como primer candidato

Juntos Avancemos – PJ:
Una lista lleva como candidato a Intendente a Martín Blanco, y la de concejales es encabezada por Marcos Di Santo.
La otra lista presenta para intendente a Raúl Ponzio, y Nacho Scalerandi encabeza la de concejales

Frente de frentes – UCR
Este espacio político presenta a Juan Franco Pietracupa como candidato a Intendente, y Lucía González, encabeza la nómina de concejales.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vialidad Nacional realiza bacheo en la 178 0 289

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional desarrolla tareas de mantenimiento en la ruta 178, entre Villa Eloísa y la Autopista Rosario-Córdoba. En este tramo, con personal y equipos propios del campamento Casilda, Vialidad Nacional ejecuta acciones de bacheo preventivo que se enfocan en diversos puntos de la traza.

Dadas las intervenciones se produce la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado con la colaboración de agentes de tránsito de Villa Eloísa. Cabe consignar que estas tareas de sostenimiento de la transitabilidad sobre RN 178 se retomarán durante la semana que viene en el mencionado trayecto.

 

Bomberos rescataron a dos vacas que habían quedado atrapadas en el Carcarañá 0 344

Durante una intervención llevada a cabo durante la tarde del jueves 9 de mayo, un equipo de Bomberos Voluntarios de Carcarañá rescató a dos vacas que se encontraban en peligro en las aguas del río.

El procedimiento comenzó a las 16:05 hs, cuando el equipo recibió el llamado de auxilio sobre los animales en cuestión, los que habían caído a la corriente y quedaron atrapados en el barro de la orilla. Tras horas de lucha por liberarse, se encontraban exhaustos y con signos de fatiga.

Los Bomberos implementaron un sistema de cuerdas utilizando un tractor como anclaje para poder retirar a las vacas de su precaria situación. A pesar de las dificultades y el agotamiento del equipo, después de varias horas de arduo trabajo, finalmente se logró el rescate exitoso de ambos animales.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks