Llega el aire frío y comienzan las predicciones de nevadas 0 1194

Esta semana tendremos una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y caída de nieve en algunos sectores específicos.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que entre el lunes 17 y el martes 18 el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19. Finalmente entre el miércoles y el jueves afectará todo el norte de la Argentina.

 

Fuente: SMN

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El aguante: la temperatura seguirá subiendo hasta que el domingo llegue el agua 0 702

Nuestra zona sufrirá jornadas de calor intenso, con valores que superarán los 40° C hacia jueves y viernes, mientras que el domingo se esperan algunas precipitaciones con tormenta que hagan bajar algunos grados la temperatura reinante.

Un agravante a las máximas tan altas lo constituye el hecho de mínimas también elevadas, ya que se espera que todos los días de esta semana éstas están por encima de los 20 grados, y ya sobre el viernes alcanzar los 26° C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

El viento y la amenaza de lluvia reina en región 0 946

El sur de Santa Fe está bajo alerta amarilla, de acuerdo al SMN, quien dice en su página, sobre la zona: “El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 80 km/h.”
La temperatura máxima de la jornada rondará los 18 grados, con una sensación térmica mucho menor.

Most Popular Topics

Editor Picks