Llega el aire frío y comienzan las predicciones de nevadas 0 798

Esta semana tendremos una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y caída de nieve en algunos sectores específicos.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que entre el lunes 17 y el martes 18 el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19. Finalmente entre el miércoles y el jueves afectará todo el norte de la Argentina.

 

Fuente: SMN

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguen la lluvia y el viento 0 802

El pronósdtico del SMN indica que continuará lloviendo en nuestra zona, con el agregado de ráfagas de viento de variada intensidad, que serán más fuertes al mediodía.
A la tarde continuarán condiciones similares.

Alerta de tormentas para nuestra región 0 714

El alerta incluye una generalización e intensificación de lluvias y tormentas a lo largo del día lunes en el área de cobertura, pudiendo presentarse con fuerte intensidad.
Las mismas estarían acompañadas de importante actividad eléctrica, ocasional caida de granizo y principalmente abundante caida de agua, siendo este el fenómeno principal a destacar en el este del área bajo alerta.
Se prevén precipitaciones totales entre 40 y 80 mm hasta el martes 28 inclusive, con valores localizados que pueden superar este umbral sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe.
Las condiciones mejorarán gradualmente de oeste a este durante el transcurso del martes 28. Transcurso del martes 28.

Most Popular Topics

Editor Picks