El aguante: la temperatura seguirá subiendo hasta que el domingo llegue el agua 0 1183

Con picos que superarán los 40 grados hacia el viernes, se espera el alivio para el último día de la semana.

Nuestra zona sufrirá jornadas de calor intenso, con valores que superarán los 40° C hacia jueves y viernes, mientras que el domingo se esperan algunas precipitaciones con tormenta que hagan bajar algunos grados la temperatura reinante.

Un agravante a las máximas tan altas lo constituye el hecho de mínimas también elevadas, ya que se espera que todos los días de esta semana éstas están por encima de los 20 grados, y ya sobre el viernes alcanzar los 26° C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verano bravo: Sigue el alerta rojo en nuestra zona 0 1148

Once provincias de la zona central, oeste, norte y litoral de Argentina están bajo alerta rojo por el riesgo que puede significar para la salud la temperaturas extremas pronosticadas para este sábado, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se trata del oeste de Entre Ríos, parte del noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sudoeste de Córdoba, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Catamarca.

Ese alerta significa que las altas temperaturas pueden ser “muy peligrosas” y afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

Most Popular Topics

Editor Picks