Lluvia de balas y una víctima fatal 0 496

Un hombre de 50 años perdió la vida dentro de una vivienda de Carcarañá. La policía halló al cadáver dentro de la casa, y en la vereda una gran cantidad de vainas servidas, en un hecho que ahora investiga la Fiscalía.

Poco antes de as 7 de la mañana de este jueves, la policía fue alertada acerca de un episodio violento con una víctima en una casa ubicada en Chacabuco al 100, de Carcarañá. Al llegar al lugar se constató que en el interior se hallaba el cuerpo de un hombre, que luego personal del SIES que arribó en una ambulancia, constató su deceso. Se trata de Rubén Corsi, de 50 años, quien fue reconocido por su hermano cuando llegó a la escena del crimen.

El informe policial de la Seccional 3ª da cuenta además de la presencia de numerosas vainas servidas de calibre 9 mm en la vereda de la propiedad, en un hecho que es investigado por la Fiscalía.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 303

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks