Localidades de Iriondo firmaron convenio por la Ley Micaela 0 948

En un encuentro virtual organizado por el senador Hugo Rasetto junto a la secretaria de Estado, Igualdad y Género, Celia Arena, Municipios y Comunas del Departamento firmaron convenio para la formación en género y diversidad sexual correspondiente a la Ley Micaela.

El Gobierno de Santa Fe, a través de la citada Secretaría, busca implementar la Ley Micaela -de capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que integran los tres poderes del Estado- en todas las localidades de la Provincia.
Durante el encuentro, y luego de la exposición sobre los objetivos a alcanzar delineados por Arena, los diferentes representantes locales expusieron el trabajo que se viene realizando sobre el territorio en cuestiones de género.
Finalmente, se trazó el inicio de una agenda común, para el desarrollo de las capacitaciones y formaciones pertinentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armstrong: Emotivo adiós al joven bombero fallecido 0 1070

Ezequiel Corsetti, bombero voluntario de Armstrong, falleció este miércoles a los 36 años, y fue sepultado ayer en medio de las muestras de dolor.
El cortejo integrado por familiares, amigos y personal de la institución, pasó por la sede de Bomberos, donde fue despedido con honores en reconocimiento a su  desinteresada labor, mientras sonaba la sirena del cuartel.

Fuente: Armstrong y Región
Foto: Cable Imagen Armstrong

Más de 100 profesionales de la salud de Iriondo participaron de una capacitación 0 478

La actividad estuvo dirigida a médicos, enfermeros, kinesiólogos y equipos de salud de todo Iriondo y contó con más de 100 profesionales conectados a través de videoconferencia y streaming en vivo durante una hora y media.

El encuentro fue moderado por el Dr. Matias Zurawski, Médico especialista en medicina interna (MP 24320/95609) y contó como disertante con la Dra. Maira Grilli, Médica especialista en terapia intensiva (MP 232404 y MN 149400).

Most Popular Topics

Editor Picks