Marcelo Casalegno visitó la fábrica La Esperanza 0 325

El concejal Marcelo Casalegno visitó esta semana la empresa La Esperanza, una de las fabricas de muebles históricas de la ciudad.

“Nos recibió Gusti Rodríguez y charlamos sobre la realidad de la empresa y las expectativas para el corto y mediano plazo. Nos contó que a pesar de la pandemia, que los afectó un par de meses al principio del año, en setiembre lograron el récord histórico de unidades vendidas”, manifestó Casalegno.

Actualmente, en La Esperanza se desempeñan aproximadamente 50 trabajadores, quienes día a día se esfuerzan para llegar a los objetivos planteados.

“La inversión que vienen realizando, la modernización de los equipamientos y procesos, la capacitación del personal, y sobre todo, políticas que fomentan el desarrollo productivo, son los pilares del crecimiento de las industrias que, como La Esperanza, hacen de Cañada un polo productivo regional”, concluyó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En una fecha emblemática, acto peronista en la Plaza de la Vida 0 472

Al cumplirse diez años del fallecimiento de Néstor Kirchner y uno del triunfo electoral de la fórmula Alberto Fernández-Crisitina Fernández de Kirchner, la Agrupación Nacional y Popular junto a Unidad Ciudadana y otros sectores del peronismo local y del departamento Iriondo, rindieron su homenaje en un emotivo y significativo acto.
Más de un centenar de personas, con estricto cumplimiento del protocolo y el distanciamiento, se reunieron en la Plaza de la Vida para plantar un roble en memoria del ex presidente. Luego de las palabras de uno de los integrantes de la agrupación –Walter Marini- se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y espontáneamente surgió la tradicional marcha peronista con la que finalizó el emotivo acto.
Durante el día, dirigentes de la agrupación se dirigieron a las cuatro bibliotecas populares de la ciudad para hacer entrega de un ejemplar del libro “Néstor, el hombre que cambió todo”, de Jorge “Topo” Devoto.

Diputados aprobó la ley de paridad de género 0 439

La ley de paridad de género, que establece “la representación igualitaria de varones y mujeres en un 50% para cada género en la conformación de listas electorales y en la composición de estructuras orgánicas o de cargos y ternas o nóminas de designación”, fue aprobada hoy en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, y ahora retornará al Senado.
El proyecto tenia media sanción de la cámara alta desde el mes de junio, en Diputados se le realizaron modificaciones, y ahora vuelve al Senado para su sanción
La ley abarca la composición e integración de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, los partidos políticos, los entes públicos o con participación estatal y asociaciones y los consejos y colegios profesionales.
Sin embargo, no toca a la fórmula de gobernador y vice, lo que provocó la disconformidad de diputadas de diferentes espacios.
La nueva norma, de aprobarse en senadores, se comenzará a aplicar en los comicios de 2021, excepto lo atinente a las comisiones comunales, que lo hará desde 2023.

Most Popular Topics

Editor Picks