Marcos Juárez: 192 casos y “vidrierazo” por apertura 0 892

El comercio de la ciudad efectúa una protesta por las restricciones sobre la actividad en la ciudad, castigada con casi dos centenares de positivos de Covid. A comienzos de la semana hubo una caravana de unos quinientos automóviles pidiendo que se revean esas medidas.

Marcos Juárez lleva registrados 192 casos positivos, de acuerdo al Comité de Emergencias, seis en las últimas 24 horas. A ellos se le agregan varias decenas de contagios relacionados con este brote, pero que afectan a personas de localidades vecinas. Estas son General Roca, con 42, Los Surgentes (16), Inriville (7), Leones (5), y Monte Buey (4). Además, dos pacientes de Marcos Juárez fallecieron.

Paralelamente, desde hace varios días comenzó un movimiento surgido de comercios y trabajadores, que reclaman que se les permita realizar su actividad económica. A comienzos de esta semana se realizó una caravana automovilística en tal sentido, que convocó a varios centenares de participantes, mientras que este viernes, en las vidrieras de locales comerciales la ciudad aparecieron carteles con consignas similares, exigiendo la vuelta de la actividad.

 

Fuente / Foto: Red Panorama

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armstrong: Emotivo adiós al joven bombero fallecido 0 1070

Ezequiel Corsetti, bombero voluntario de Armstrong, falleció este miércoles a los 36 años, y fue sepultado ayer en medio de las muestras de dolor.
El cortejo integrado por familiares, amigos y personal de la institución, pasó por la sede de Bomberos, donde fue despedido con honores en reconocimiento a su  desinteresada labor, mientras sonaba la sirena del cuartel.

Fuente: Armstrong y Región
Foto: Cable Imagen Armstrong

Más de 100 profesionales de la salud de Iriondo participaron de una capacitación 0 478

La actividad estuvo dirigida a médicos, enfermeros, kinesiólogos y equipos de salud de todo Iriondo y contó con más de 100 profesionales conectados a través de videoconferencia y streaming en vivo durante una hora y media.

El encuentro fue moderado por el Dr. Matias Zurawski, Médico especialista en medicina interna (MP 24320/95609) y contó como disertante con la Dra. Maira Grilli, Médica especialista en terapia intensiva (MP 232404 y MN 149400).

Most Popular Topics

Editor Picks