Nueva fecha de concierto en Casa del Bicentenario 0 641

Este domingo se produjo otra cita con músicos cañadenses, a cargo de Fondo Blanco.

La banda local Fondo Blanco tuvo a cargo la actuación en Casa del Bicentenario, en un concierto por streaming que debió haberse emitido el domingo pasado, pero se postergó a raíz de importantes cortes en internet.

Esta vez fue la definitiva, y los músicos de nuestra ciudad tuvieron la actuación esperada, con temas de Kapanga, Pericos, Cadillacs, Auténticos Decadentes, Bersuit, Los Piojos, entre otros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con el ciclo virtual de teatro cañadense 0 395

Otra función de teatro para ver por streaming tendrá lugar el próximo viernes a las 21.
En este caso se trata de Vakum, la obra que traerá la Fundación Alvarenga, y que se podrá ver por el Facebook de Casa del Bicentenario, y por el canal de Youtube Culturamcg

Domingo de música popular 0 564

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

Most Popular Topics

Editor Picks