Nueva jornada de Cultura Iriondo 0 877

Este domingo pasó por Salto Grande la feria itinerante del Departamento, con participación de artistas e instituciones de la localidad. Fue el quinto encuentro, organizado en la portunidad por el senador Hugo Rasetto junto a la Comuna de Salto Grande y su presidente Virna Perticarari.

Cultura Iriondo, la feria itinerante del Departamento Iriondo, se presentó este domingo por la tarde en la localidad de Salto Grande. Con la participación de feriantes de todo Iriondo, gastronómicos, instituciones, juegos inflables y artistas de la localidad, los vecinos de Salto Grande pudieron disfrutar de una hermosa tarde en la Plaza Bartolomé Mitre. Se presentaron sobre el escenario de la Plaza el Taller Comunal de Música, Abel Rovetto, el Grupo de danza de Luciana Vacis, Siempre Verde, Iebale, el grupo de Folklore Salto Grande y la Academia de Baile La Sevillana. Un total de 100 artistas.

Este, fue el quinto encuentro de Cultura Iriondo, organizado en este caso por el senador Hugo Rasetto junto a la Comuna de Salto Grande y su presidente Virna Perticarari.

La feria seguirá recorriendo las doce localidades del Departamento Iriondo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atacada por un perro cayó al piso y sufrió una seria lesión 0 598

Una mujer que salió a caminar por las calles de Montes de Oca, fue agredida por un perro que la mordió. En el episodio la víctima del ataque cayó al piso y golpeó su cabeza, lo que le provocó una lesión por la que en primer término fue trasladada al SAMCo de la localidad, pero luego los médicos de guardia decidieron que fuese trasladada a Rosario.

 

 

 

Fuente: MDOen vivo/Las rosa Digital

Reparan la 178 entre Villa Eloísa y el cruce con la 9 0 711

Vialidad Nacional ejecuta esta semana tareas de bacheo de transitabilidad sobre la ruta nacional 178, entre Villa Eloísa y el empalme con ruta 9.

Los trabajos, realizados por el 7º Distrito Santa Fe con personal y equipos propios, se enfocan en diversos puntos, con el fresado de deformaciones y baches, más la colocación de material en frío, junto con su compactación.

Dada las intervenciones se producen reducciones de carril, con paso alternado de a una mano por vez.

Asimismo, los equipos viales perfilan las banquinas en los sectores reparados para facilitar la evacuación de las precipitaciones de la calzada.

Most Popular Topics

Editor Picks