PAMI lanzó anuncios sobre la realización de trámites durante la emergencia 0 544

La entidad solicita a sus afiliados y afiliadas posponer todo trámite o consulta que no requiera atención inmediata y urgente, a fin de cumplir con la decisión del gobierno nacional que busca frenar la propagación del virus COVID-19.

Para cumplir con la decisión del aislamiento social preventivo, el Instituto amplió la cantidad de trámites que pueden hacerse por medio del sitio web pami.org.ar.

Asimismo se dispuso que, hasta el 31 de marzo, la autorización de medicamentos, insulinas y tiras reactivas quedan automáticamente renovada.

Solamente en el caso de necesitar la autorización de un tratamiento oncológico, las personas afiliadas deberán acercarse a las agencias de PAMI, en las que funcionará una guardia de emergencia para atender estos casos.

 

PAMI HABILITÓ UNA LÍNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA DEL VIRUS COVID-19: 138 – OPCIÓN 9.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vecinal Usina: la intendenta entregó herramientas para la huerta que realiza la entidad 0 209

Reafirmando una vez más el respaldo de la gestión municipal a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici entregó herramientas de jardinería para el cultivo y mantenimiento de la huerta que desarrolla Vecinal Usina.
Con el trabajo de vecinos e integrante de la comisión se lleva a delante este proyecto comunitario. “Felicitaciones por esta iniciativa que compromete a muchos niños y niñas. Los seguiremos acompañando en lo que vayan necesitando para desarrollar la huerta”, expresó Clérici.

Clérici recorrió trabajos en el Colegio San Antonio 0 231

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos que se realizan con aportes del Municipio en el Colegio San Antonio de Padua, en estos momentos en la fachada de la Capilla y posteriormente en el gimnasio.
El proyecto incluye impermeabilización de techos, cambio de desagües pluviales y ahora pintura. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones educativas de la ciudad, en este oportunidad el Colegio San Antonio con importantes trabajos de pintura e impermeabilización”, explicó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks