Paro de municipales con cortes de ruta en la región 0 631

La medida de fuerza por 24 horas se cumple este jueves, e incluye interrupción de tránsito en la ex ruta 9 en su intersección con la A012, y en la autopista rosario-Córdoba a la altura de Carcarañá. Se pide se revean las pautas del incremento escalonado.

Este jueves se llevará a cabo una medida de fuerza de los trabajadores municipales en toda la provincia de Santa Fe. “La medida se tomó porque el gobierno de la Provincia se niega a reabrir la paritaria. Teníamos un acuerdo firmado con una cláusula de revisión en septiembre, pero se fue todo al carajo. Necesitamos sí o sí que se revean las cuotas de julio, agosto y septiembre y se adelanten con los haberes de julio. Con ese 16% estaríamos empatando con la inflación”, manifestó el titular del SITRAM Roldán, Miguel Simonutti.

La medida de fuerza tendrá distintas modalidades en cada localidad. En Roldán será con concurrencia a los lugares de trabajo y a las 10 se movilizarán hasta el cruce de la Ex Ruta 9 y AO12, donde se realizarán cortes intermitentes en ambas arterias viales. En las comunas adheridas, como San Jerónimo, se hará sin concurrencia a los lugares de trabajo.
Por su parte el secretario general del Sitram C, Gastón Paz, aseguró que en Carcarañá la medida de fuerza se reflejará con un paro fuera de los lugares de trabajo y se cortará la Autopista Rosario Córdoba entre las 9 y las 11. Los municipales carcarañenses estarán acompañados por sus pares de Correa, Cañada de Gómez, Las Rosas, Las Parejas y El Trebol.
Si para la semana que viene no hay una convocatoria del gobierno, el paro será de 48 horas con cortes de ruta y “visitas a intendentes y presidentes comunales”.

 

Fuente: Atento San Jerónimo
Foto archivo: Uno Santa Fe

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Septiembre: Fechas para el quirófano móvil de Iriondo 0 335

El Senador Hugo Rasetto, indicó nuevas fechas para el Quirófano Móvil del Departamento Iriondo, en un trabajo conjunto con los gobiernos y asociaciones proteccionistas locales que se lleva adelante con el fin de trabajar en el control poblacional y la sanidad de los animales.

Sábado 3 de septiembre, Oliveros.

Martes 6 de septiembre, Salto Grande. Turnos al 3416900836 (Lili Fini) o al tel. de la Comuna 494256/415.

Sábado 10 de septiembre, Barrio Cicarelli y Colonia Medici, operativo integral de Salud Animal Totoras. Turnos al 3476 594070.

Es necesario que todos los animales tengan un ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos para realizar las esterilizaciones.

Correa será sede del Pre Cosquín 0 668

Correa cobijará al certamen Pre Cosquín 2023, donde podrá concursar artistas locales, de la región y el país, informaron.
Será una doble jornada a realizarse en los días 8 y 9 de octubre, y los interesaros en participar pueden realizar la inscripción llamando al 3471 629294.
La 63ª edición del festival mayor del folklore en el país tendrá lugar desde el 21 al 29 de enero de 2023.

Most Popular Topics

Editor Picks