Perotti afirmó que congelará las tarifas eléctricas 0 2393

En una recorrida con María Eugenia Bielsa, el candidato a gobernador gobernador ratificó su decisión de “cambiar esta política del Socialismo de aumentar permanentemente losimpuestos y la luz”.

Omar Perotti y María Eugenia Bielsa recorrieron el barrio República de la Sexta de la ciudad de Rosario y visitaron las instalaciones del Club Unión y Fuerza, donde realizan sus actividades más de 80 chicos de la zona. Allí, el candidato a gobernador ratificó su decisión de “cambiar esta política del Socialismo de aumentar permanentemente los
impuestos y la luz, esta política errática que lo único que ha hecho en los últimos tiempos es trasladar los aumentos nacionales sin pensar en nuestra estructura productiva y en nuestras familias”.

Durante la recorrida, que comenzó en el Centro Cultural Oveja Negra, afirmó: “No hay más margen para seguir aumentado las tarifas y los impuestos. Vamos a congelar las tarifas eléctricas para ir después a un sistema de tarifas diferenciadas por sectores y por regiones”.

La propuesta de Perotti busca segmentar con “una tarifa social para las familias”, pero que al mismo tiempo permita “resguardar desde los servicios electrointensivos a aquellos que tienen un lugar importante en la cadena de valor. Y que también sea la herramienta para potenciar una región” a través de “un diferencial en el costo de la energía”.
Asimismo, la iniciativa prevé un esquema específico para el sector científico-tecnológico con una tarifa de estímulo que le permita desplegar su actividad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rasetto juró un nuevo periodo como senador provincial 0 878

Luego de que los diecinueve legisladores prestaran juramento, fue turno de designar a las nuevas autoridades. La Cámara votó por unanimidad a Rubén Pirola (Las Colonias), como Presidente Provisional; a Germán Giacomino (Constitución), como Vicepresidente Primero Provisional; a Cristina Berra (San Martín), como Vicepresidente Segunda Provisional; a Carlos Bermúdez, como Secretario Administrativo; a Rafael Gutiérrez, como Secretario Legislativo y a Diego Maciel, como Subsecretario.

El Senado provincial quedó conformado de la siguiente manera:

Departamento Belgrano: Guillermo Cornaglia
Departamento Caseros: Eduardo Rosconi
Departamento Castellanos: Alcides Calvo
Departamento Constitución: Germán Giaccomino
Departamento Garay: Ricardo Kaufmann
Departamento General López: Lisandro Enrico
Departamento General Obligado: Orfilio Marcón
Departamento Iriondo: Hugo Rasetto
Departamento La Capital: Marcos Castello
Departamento Las Colonias: Rubén Pirola
Departamento 9 de Julio: Joaquín Gramajo
Departamento Rosario: Marcelo Lewandosky
Departamento San Cristóbal: Felipe Michlig
Departamento San Javier: José Baucero
Departamento San Jerónimo: Leonardo Diana
Departamento San Justo: Rodrigo Borla
Departamento San Lorenzo: Armando Traferri

La UCR de Cañada de Gómez renovó autoridades 0 1307

En la mesa de presentación estuvieron el Dr. Fernando Esteban (Presidente), Fernando Mauroni (Vicepresidente Primero), Lorena Pilka (Vicepresidente Segunda), Gastón Scarola (Secretario), Viviana Ferreyra (Prosecretaria), Verónica Travaglino (Tesorera) y Mario Lauria (Protesorero).
Fernando Esteban actual Presidente dijo “seguiremos planteando los principios de ética dentro del comportamiento democrático, el respeto a las instituciones sean municipales, provinciales o nacionales y a las Relaciones Internacionales también”.

Most Popular Topics

Editor Picks