Perotti afirmó que congelará las tarifas eléctricas 0 1836

En una recorrida con María Eugenia Bielsa, el candidato a gobernador gobernador ratificó su decisión de “cambiar esta política del Socialismo de aumentar permanentemente losimpuestos y la luz”.

Omar Perotti y María Eugenia Bielsa recorrieron el barrio República de la Sexta de la ciudad de Rosario y visitaron las instalaciones del Club Unión y Fuerza, donde realizan sus actividades más de 80 chicos de la zona. Allí, el candidato a gobernador ratificó su decisión de “cambiar esta política del Socialismo de aumentar permanentemente los
impuestos y la luz, esta política errática que lo único que ha hecho en los últimos tiempos es trasladar los aumentos nacionales sin pensar en nuestra estructura productiva y en nuestras familias”.

Durante la recorrida, que comenzó en el Centro Cultural Oveja Negra, afirmó: “No hay más margen para seguir aumentado las tarifas y los impuestos. Vamos a congelar las tarifas eléctricas para ir después a un sistema de tarifas diferenciadas por sectores y por regiones”.

La propuesta de Perotti busca segmentar con “una tarifa social para las familias”, pero que al mismo tiempo permita “resguardar desde los servicios electrointensivos a aquellos que tienen un lugar importante en la cadena de valor. Y que también sea la herramienta para potenciar una región” a través de “un diferencial en el costo de la energía”.
Asimismo, la iniciativa prevé un esquema específico para el sector científico-tecnológico con una tarifa de estímulo que le permita desplegar su actividad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hugo Rasetto confirmó su mandato 0 3138

Los resultados provisionales:

Senador Iriondo:
Hugo Rasetto – Cambiemos – 48%
Marcelo Cogno – Juntos – 21 %
Fabián Cejas – Frente Progresista – 17%Liliana Alcine – Frente Izquierda – 3,5%
Telmo Cerrano – Unite – 3%

Diputados:
Frente Progresista: 36%
Juntos: 16%
Unite: 13,3%
Cambiemos 12,6%
Frente Social y Popular: 6,8%
Igualdad y Participación 4,2%
Blanco 6,5%

En el Concejo no habrá cambios 0 3190

Los guarismos en Cañada de Gómez:
Juntos: 8.844 votos (48,3%)
Cambiemos: 4.105 votos (22.4%)
Frente Progresista Cívico y Social: 2.477 votos (13,5%)
Frente Social y Popular: 1.112 votos (6,1%)
Frente Izquierda y los Trabajadores: 582 (3,2%)

Most Popular Topics

Editor Picks