Punto G y un retorno en la red 0 777

Con varios integrantes desde la Casa del Bicentenario y Coki vía skype, se revivió el concierto aniversario de 2018 en una entrevista en la que afloraron recuerdos de la génesis de la banda y su posterior desarrollo, el que luego de 30 años .

En otro de los encuentros desde Casa del Bicentenario, que en esta etapa de pandemia son obligadamente sin público, parte de la historia de Punto G estuvo a la vista vía streaming o por Tv, recordando estampas de su historia y el Concierto de los 30 años que tuvo lugar en el Verdi, en 2018.

Carlos Verdichio, Juan Albertengo, Rubén Carrera y Ricardo Vilaseca estuvieron presentes en la sala, y Coky lo hizo vía skype, todos en las pantallas de variada especie, reviviendo las canciones de aquella noche de dos años atrás, en las que se conmemoraban 30 años no de la conformación de la banda, sino del despegue que constituyó el haber ganado el Pre Chateau realizado en Rosario, el vehículo para actuar en el que entonces era ‘el’ festival de rock del país, en el estadio Chateau Carreras de Córdoba.

Así fueron fluyendo los recuerdos, entre los que abundaron las menciones a ‘Pato’ Castellan y a Tato Fernández, de unos tipos que se juntaron siendo pibes, sin otro motivo que el de tocar canciones, divertirse y crear, y terminando armando una historia dentro de la música y de los corazones de muchos cañadenses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con el ciclo virtual de teatro cañadense 0 394

Otra función de teatro para ver por streaming tendrá lugar el próximo viernes a las 21.
En este caso se trata de Vakum, la obra que traerá la Fundación Alvarenga, y que se podrá ver por el Facebook de Casa del Bicentenario, y por el canal de Youtube Culturamcg

Domingo de música popular 0 563

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

Most Popular Topics

Editor Picks