Rasetto gestiona servicios del Banco Santa Fe para los nuevos tribunales cañadenses 0 321

El legislador por Iriondo se reunió con el gerente general de la entidad bancaria, y planteó el pedido de la delegación local del Colegio de Abogados.

Este miércoles, el Senador Hugo Rasetto se reunió con el gerente general del Banco Santa Fe, Luis Roberto Nuñez, a los fines de plantearle la necesidad de la prestación de los diferentes servicios que tiene el Banco, en los nuevos tribunales de Cañada de Gómez próximos a inaugurarse. La reunión surgió en función de un pedido realizado al legislador por la delegación del Colegio de Abogados de Rosario.
“En la próxima reunión, Nuñez nos brindará un informe en relación a las distintas prestaciones que brinda el Banco Santa Fe para resolver el requerimiento de la mejor manera posible” indicó Rasetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1° de julio y una nueva colecta de sangre 0 105

El viernes 1 de julio se realizará una nueva colecta de sangre en una actividad organizada por el Hospital San José, Cudaio y el propio Municipio de Cañada de Gómez.

 

Para ser donante se debe inscribir previamente en
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZf785okvr8zVT2QGe7xhAA2vwhfQ4Pob_45OFGeNoAgUevA/viewform

Viernes 1 de julio – 9 a 13 hs. (turnos preasignados) – Centro de la Juventud

Requisitos básicos:
-Pesar más de 50 kg
-Concurrir con DNI
– Desayunar de forma habitual
-Tatuajes y/o piercing: se puede donar transcurridos los 12 meses

Covid
Si el donante lo tuvo, deberá esperar 10 días después del alta para ir a donar.
En caso de haberse vacunado, esperar 72 horas.

Intendenta y concejales se reunieron en Vecinal San José 0 105

La intendenta Stella Clérici y los concejales Marcelo Casalegno, Marisel Loyola y Diego Díaz Patrón se reunieron el pasado sábado al mediodía con integrantes de la Vecinal San José para comenzar a diagramar mejoras en el barrio y actividades junto a la nueva comisión directiva.
Entre una de las obras abordadas está la colocación de mesas y sillas en las márgenes del arroyo para poder disfrutar de más espacios verdes de nuestra ciudad. “Es muy importante compartir estos momentos con los vecinos proyectando nuevas obras y valorar el trabajo que venimos realizando junto a cada vecinal”, destacó la intendenta.

Most Popular Topics

Editor Picks