Rasetto informa llamado a licitación para el “Desvío de Giardino” 0 451

El Senador informó que la Dirección Provincial de Vialidad abrió el llamado a licitación para el Proyecto y Construcción del “Desvío de Giardino”, desde Ruta 91 en el Departamento Iriondo hasta la calle Cacique Mangoré, en Timbues, Departamento San Lorenzo.

La progresiva inicial se ubica sobre la Ruta Provincial N° 91 y se extiende 6400 mts. en dirección Noreste con un ancho de zona de camino de 100 mtrs. previsto para una futura duplicación de la calzada.
El Presupuesto Oficial de la obra, asciende a la suma de Pesos tres mil millones ($3.000.000.000) y el plazo para la ejecución de todas las obras se fija en 14 meses calendario.
La apertura de sobres se realizará el día 22 de noviembre a las 9hs. en lugar a confirmar.
Para más información, las empresas interesadas pueden ingresar al siguiente link:

https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/245865?e=0&p=1

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 459

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 497

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks