Realizan trabajos en Ovidio Lagos 0 485

Se crearon dársenas de estacionamiento que se complementan a los trabajos de canalización ya realizados.

El municipio realiza dársenas de estacionamiento sobre calle Ovidio Lagos, mejoras que se complementan con las obras de canalización y entubamiento para mejorar el escurrimiento de agua.
Clérici recorrió el lugar destacando las diferentes mejoras que se han ejecutado, como ser colocación de señalética y de bancos, reposición de luminarias y construcción de veredas. “Continuamos llevando a cabo distintas intervenciones y trabajos para refuncionalizar esta calle y darle mayor impulso a su centro comercial a cielo abierto”, destacó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Avanzan trabajos hídricos en calle Laprida 0 93

La gestión municipal de la intendenta Clérici continúa llevando adelante trabajos hídricos, en este caso en con tareas de captación pluvial en Laprida entre Balcarce y vías férreas, complementando la importante obra de bacheo.

El lunes feriado la recolección será normal 0 132

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos del próximo lunes 24 de febrero, feriado de carnaval, se realizará de manera normal, desde las 18.30 hs en toda la ciudad. En tanto no se llevará a cabo el martes 25.

Most Popular Topics

Editor Picks