Reuniones familiares: Santa Fe adhirió al decreto que las suspende hasta el 16 de este mes 0 690

El gobernador Perotti firmó el decreto correspondiente, que agrega que las personas autorizadas a circular a ciudades con transmisión comunitaria de Covid, al regresar deberán restringir sus actividades.

La provincia de Santa Fe adhirió a través del decreto provincial 743/2020 a la suspensión preventiva, hasta el 16 de agosto, de las reuniones familiares afectivas, decisión anunciada el domingo por la secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

En el artículo 3° del decreto se establece que quienes tengan permiso para actividades esenciales y se trasladen a otra localidad diferente a la que residen “deberán limitar sus desplazamientos mientras permanezcan en el mismo estrictamente a las actividades para las que les fue otorgada la habilitación”.

Fuente: elciudadanoweb

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada de Gómez: 8 nuevos casos en la tarde de este martes 0 461

En la noche de hoy 15/09/2020 se confirman ocho nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad. En total suman 45 casos activos y 30 recuperados.
Las personas con positivo confirmado de esta tarde están en aislamiento preventivo, en buen estado de salud, y se tomaron las medidas que marca el protocolo con sus contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquéllas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Cañada de Gómez confirma cinco nuevos casos este martes 0 422

En la mañana de hoy 15/09/2020 se confirman cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad, los que se encuetran aislados y en buen estado de salud, mientras que se tomaron las medidas preventivas con sus contactos estrechos. Además, otros cinco pacientes están recuperados.

En total en la ciudad suman 37 casos activos y 30 recuperados.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks