El 10 de agosto arranca el tercer pago del IFE 0 647

Así lo anunció la ANSES, que informó que se realizará junto con el cronograma de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

La ANSES informa que, a partir del 10 de agosto, comenzará el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10.000 pesos

Lunes 10 de agosto: documentos terminados en 0.
Martes 11 de agosto: documentos terminados en 1.
Miércoles 12 de agosto: documentos terminados en 2.
Jueves 13 de agosto: documentos terminados en 3.
Viernes 14 de agosto: documentos terminados en 4.
Martes 18 de agosto: documentos terminados en 5.
Miércoles 19 de agosto: documentos terminados en 6.
Jueves 20 de agosto: documentos terminados en 7.
Viernes 21 de agosto: documentos terminados en 8.
Lunes 24 de agosto: documentos terminados en 9.

Asimismo, desde el 25 de agosto, la ANSES empezará a abonar el IFE a los restantes beneficiarios que validaron su Clave Bancaria Uniforme (CBU) en el aplicativo del sitio web del organismo.
De esta manera, las fechas de pago serán a razón de dos días hábiles por número de terminación de DNI; esto significa que se pagará el IFE a aproximadamente 300.000 personas por día. Así se mantendrá un cronograma de pago espaciado para cuidar la salud de los beneficiarios.
En tanto, quienes perciban este bono deben ingresar a www.anses.gob.ar, sección Ingreso Familiar de Emergencia, para consultar la fecha de cobro.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El intendente de Armstrong anunció que su hisopado fue negativo y pide responsabilidad 0 175

La nota del intendente de Armstrong:

Quiero comentarles que hoy recibí el resultado de mi hisopado el cual arrojó resultado NEGATIVO, como así también resultaron negativos los hisopados de Daniela Pérez y Noelia García.
Junto a todos los miembros del Comité de Emergencia, que integramos autoridades, médicos del sector público y privado, bioquímicos, bomberos, policía, farmacéuticos, estamos enfocados, y haciendo nuestro mayor esfuerzo las 24 horas del día para estar a la altura de las circunstancias.

El desafío es enorme. Son miles las situaciones que se presentan minuto a minuto y que debemos ir solucionando, realizando el seguimiento de todos los focos activos y de los nuevos focos que van surgiendo, asistiendo y acompañando el funcionamiento del sistema de salud, coordinando la puesta en marcha de las medidas de prevención que desde el Comité de Emergencia consideramos necesarias ante la situación que atravesamos.
De todos los que nos toca liderar esta situación, tengan la seguridad de que ponemos lo mejor de cada uno de nosotros. Pero con eso solo NO ALCANZA.

Hoy más que nunca, necesitamos que todos tomemos conciencia de la responsabilidad que tenemos como ciudadanos, como amigos, como vecino, como familiares; de cuidarnos, y cuidar a nuestros adultos mayores.
Esto pasará, pero para reencontrarnos todos cuando esto pase, hoy debemos cuidarnos.

Pablo Verdecchia – Intendente de Armstrong

Municipio y Provincia firmaron un convenio de coordinación institucional en seguridad local 0 177

La intendenta Stella Clérici firmó esta mañana un convenio con Jorge Lagna, secretario de Gestión Social del Ministerio de Seguridad provincial, para la conformación en la ciudad de la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad Local, para colaborar y complementar el trabajo entre las autoridades provinciales y municipales en materia de seguridad local.

La mesa estará integrada por un representante del Ministerio de Seguridad, un funcionario municipal designado por el el Municipio, responsable de las operaciones y acciones institucionales de prevención y por una autoridad policial.

“Es un ámbito de colaboración, complementación y trabajo conjunto en materia de seguridad local, como un aspecto fundamental de la seguridad pública”, expresaron. Tal lo indicado, esta mesa tiene como objetivos: identificar aquellos problemas de seguridad que ameriten una intervención coordinada, lo que configurará la agenda de seguridad pública fijando prioridades; el modo de abordaje de cada uno de los temas utilizando las herramientas logísticas de la localidad, reflejándose luego en operativos conjuntos; y finalmente la detección de la necesidad de recursos, como cámaras o móviles, pero con una planificación preexistente.

Most Popular Topics

Editor Picks