Robaron en la casa de la secretaria de Gobierno de Armstrong 0 729

Daniela Pérez fue víctima del ingreso de delincuentes a su domicilio cuando estaba trabajando. Se llevaron dinero y diversos bienes.

El robo se produjo en la mañana de este miércoles, y los ladrones ingresaron rompiendo una puerta trasera. Ya en el interior buscaron en todos los ambientes para luego llevarse una importante suma de dinero, dos televisores, un celular y una notebook, entre otros.
Ahora se estudian las imágenes de cámaras públicas y privadas cercanas al lugar.

Fuente / Foto: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Treinta días de preventiva por amenazas y daños 0 365

La medida contra EM fue solicitada por el Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, quien imputó al acusado por amenazas coactivas y daño.
El 6 de enero pasado, el hombre, funcionario policial, amenazó de muerte a su ex pareja, a través de mensajes.
Posteriormente irrumpió en la casa de la víctima, ubicada en calle Rivadavia al 800 de Armstrong, rompió a patadas la puerta de entrada y la amenazó con su arma reglamentaria, para luego romperle el teléfono celular.
La Jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.

Otro robo de motocicleta 0 339

La víctima del robo de una Honda Wave color azul es un trabajador que estaba trabajando en una obra ubicada en Sarmiento al 300, y que la había dejado estacionada en la vereda.
Al finalizar la jornada de labor de este miércoles descubrió que el vehículo había desaparecido.

Most Popular Topics

Editor Picks