Rompieron un portón para ingresar a una vivienda y fueron aprehendidos 0 318

Son dos personas que ingresaron de esa manera al patio de una casa ubicada en Urquiza al 800. El propietario escuchó ruidos y llamó a la policía, que los encontró en las cercanías.

Un vecino que vive en Urquiza al 800 escuchó ruidos proveientes del patio, a la una de la mañana de este jueves. Al salir observó que el portón de madera estaba abierto y a dos individuos que cruzaban a la vereda de enfrente caminando rápidamente.
El hombre llamó a la policía, aportando los datos de la vestimenta de los intrusos, y personal de la Comisaría 2da se dirigió al lugar. En una recorrida por los alrededores dio con los personajes en cuestión, quienes fueron aprehendidos y los llevaron a la sede policial.
Consultada la fiscal Gabriela Lescano, se notificó a ambos por de una causa daño, y tras ser fichados dactiloscópicamente se les otorgó la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo capturaron luego de haber robado en el Hospital 0 198

Un joven de 17 años robó este domingo del Hospital San José de Cañada de Gómez una caja de acero quirúrgico que en su interior contenía tijeras y pinzas, y un teléfono celular.
Avisada la policía de la Comisaría 2da, tras una recorrida por los alrededores del establecimiento se divisó a una persona con las características que aportaron las víctimas, quien salió corriendo y fue apresado a las pocas cuadras.
Del interior de sus ropas se recuperó el celular, y posteriormente hallaron la caja de instrumental en un pastizal en la zona de Iriondo y Castelli.
Posteriormente se dio intervención al Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Interrumpen una fiesta clandestina en un predio ubicado al sur de Cañada de Gómez 0 218

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en el paraje rural denominado La Florida, fue desarticulado este domingo, poco después de las 5 de la mañana.
Al lugar llegaron efectivos policiales quienes, cumpliendo las directivas de la Fiscalía, dispersaron a los concurrentes, y solamente demoraron al organizador del evento, quien fue notificado de la causa en su contra, se le tomaron las huellas dactilares y posteriormente fue puesto en libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks