Rompieron un vidrio en una vivienda y se llevaron el dinero 0 704

El hecho fue denunciado por el dueño de una propiedad ubicada en calle Laprida, a la que los ladrones accedieron rompiendo un vidrio. El hecho cobra un giro aún más triste porque el dinero robado era el producto de la campaña solidaria Todos por Augusto

Un hombre de 32 años denunció, en la noche del martes, un robo del que fue víctima este martes durante el lapso en que se ausentó de su casa, ubicada en calle Laprida 11, entre las 15 y las 18.
Al regresar, encontró que el vidrio de una abertura estaba roto, por donde los delincuentes accedieron al interior de la vivienda, de la que se apropiaron del dinero que se hallaba en el lugar, incluyendo dólares en el botín.

Un  hecho aún más grave

El dinero robado en la oportunidad pertenece a la familia cuyo hijo Augusto fue sometido a una compleja cirugía en Rosario, y cuyo caso había promovido desde la comunidad la campaña solidaria Todos por Augusto.

En este caso, las características casi quirúrgicas de la modalidad de robo indicarían que el o los ladrones conocían perfectamente el dato sobre la ubicación del dinero robado.

Ahora buscan en cámaras de seguridad de las inmediaciones indicios de los autores del despojo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks