San Pedro tuvo su caravana 0 927

Una fila de automóviles escoltó la efigie del santo en un recorrido por las calles de la ciudad.

A lo largo de los años, en cada festividad de San Pedro se produjo la procesión, casi sin excepciones. Este año la pandemia plantea escenarios diferentes para cada una de las oportunidades que requieren se congregue el público, por lo que esta vez la conmemoración de San Pedro y San Pablo se realizó a través de una caravana automotor que, haciendo sonar bocinas, recorrió los barrios cañadenses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Higiene urbana: se continúa trabajando en zona 4 0 113

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Mañana termina la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y miércoles comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste)

Casalegno entregó a escuelas aportes del FAE 0 150

Las escuelas que recibieron son: N° 1098 $100.000 para materiales para construcción de alero y galería, N°494 $673.712 para impermeabilización de techos y Escuela Municipal-Punto Digital $574.676,80 para materiales cerramiento oficinas.

“Es muy importante que sus obras sigan avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó Casalegno en el encuentro en el que se habló sobre cada una de las iniciativas que llevan adelante las instituciones educativas. .

Además, junto a profesionales y autoridades del Hospital San José, se abordó la importancia de promover la inscripción a la vacunación contra el coronavirus para los estudiantes entre 12 y 17 años.

Most Popular Topics

Editor Picks