Septiembre: Fechas para el quirófano móvil de Iriondo 0 1006

Corresponden a la prestación del servicio en Oliveros, Salto Grande y Colonia Médici.

El Senador Hugo Rasetto, indicó nuevas fechas para el Quirófano Móvil del Departamento Iriondo, en un trabajo conjunto con los gobiernos y asociaciones proteccionistas locales que se lleva adelante con el fin de trabajar en el control poblacional y la sanidad de los animales.

Sábado 3 de septiembre, Oliveros.

Martes 6 de septiembre, Salto Grande. Turnos al 3416900836 (Lili Fini) o al tel. de la Comuna 494256/415.

Sábado 10 de septiembre, Barrio Cicarelli y Colonia Medici, operativo integral de Salud Animal Totoras. Turnos al 3476 594070.

Es necesario que todos los animales tengan un ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos para realizar las esterilizaciones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos rescataron a dos vacas que habían quedado atrapadas en el Carcarañá 0 184

Durante una intervención llevada a cabo durante la tarde del jueves 9 de mayo, un equipo de Bomberos Voluntarios de Carcarañá rescató a dos vacas que se encontraban en peligro en las aguas del río.

El procedimiento comenzó a las 16:05 hs, cuando el equipo recibió el llamado de auxilio sobre los animales en cuestión, los que habían caído a la corriente y quedaron atrapados en el barro de la orilla. Tras horas de lucha por liberarse, se encontraban exhaustos y con signos de fatiga.

Los Bomberos implementaron un sistema de cuerdas utilizando un tractor como anclaje para poder retirar a las vacas de su precaria situación. A pesar de las dificultades y el agotamiento del equipo, después de varias horas de arduo trabajo, finalmente se logró el rescate exitoso de ambos animales.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Rasetto recorrió el inicio de una importante obra para Iriondo 0 354

En un hito histórico para la región, se ha dado inicio a la esperada obra del desvío de Giardino.
Esta ambiciosa obra abarca 6.5 kilómetros de extensión e incluye la construcción de tres puentes fundamentales: uno sobre el ferrocarril Belgrano, otro sobre la ruta 11 y un tercero sobre el río Carcarañá, uniendo la ruta 91 con el “peine” de acceso a los puertos, la calle Cacique Mangoré en el departamento San Lorenzo.

El senador Hugo Jesús Rasetto expresó su gratitud y reconocimiento: “Quiero agradecer al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro Lisandro Enrico por dar inicio a esta obra de más de 20 mil millones de pesos dentro de nuestro querido departamento Iriondo. Esta es, sin duda, una de las inversiones más significativas en la provincia. Estamos convencidos de que esta obra transformadora cambiará la realidad de toda la región. El desvío de Giardino es un paso firme hacia un futuro más promisorio para todos.”

Most Popular Topics

Editor Picks