Sportivo confirmó que participará en la continuación del Federal A 0 791

La institución envió además sus sugerencias sobre el formato de la definición del torneo, el que debe completar su edición 2019-2020.

-Jugar un Torneo hexagonal con partidos idas y vueltas, dándole la posibilidad de jugar diez (10) partidos por equipo haciendo una definición más significativa para los equipos en disputa,
– Los dos primeros ascienden y el mejor segundo disputará el 3º ascenso
– Contemplar la posibilidad que los clubes locales gestionen el alojamiento y comidas en un mismo lugar para las delegaciones visitantes, y también la autorización de ingreso a la provincia que corresponda.

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A: Sportivo perdió en Salta y espera rival 0 171

Sportivo de Las Parejas perdió su encuentro por la última fecha de la fase regular, en la zona norte del Torneo, y clasificó en el 12vo lugar.

Es por ello que en los play offs para definir un segundo ascenso, tendrá como posibles oponentes a Chaco Forever, Olimpo o Central Norte, comenzando la serie en calidad de visitante.

 

Fuente: Contacto 100.9

Federal A: Sportivo perdió de local ante Chaco For Ever 0 256

Sportivo perdió 2-0 de local, frente a Chaco For Ever, en un partido válido por la sexta fecha de la zona norte del Torneo Federal.
El parejense le resta jugar su último encuentro en esta fase, ahora en Salta cuando viaje a visitar a Central Norte. Después llegarán los play off, en los que se definirá el segundo ascenso a la categoría superior.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks