Tercer detenido por el crimen de un hombre en Carcarañá 0 419

Fue apresado en la zona del cementerio de Correa. Aportes de testigos condujeron a la aprehensión del presunto coautor, quien luego dio como sospechado de covid-19 en un testeo realizado al ingresar a San Lorenzo, donde era trasladado.

Un tercer implicado en el crimen de un hombre, ocurrido el viernes anterior en Carcarañá, fue apresado este martes en inmediaciones del cementerio de Correa. De acuerdo al reporte realizado por el sitio Nuevo Mundo al sub inspector Fernando Franchi, el detenido tenía una seria lesión en una de sus manos, y según amplió el funcionario policial, diversos datos aportados por testigos ayudaron en la aprehensión del hombre, quien luego fue trasladado a San Lorenzo.

El funcionario informó luego que dos de sus efectivos fueron encargados del traslado del reo a San Lorenzo. Al llegar a esa ciudad se realizaron lo testeos por Covid-19, y el detenido presentó síntomas afines, así que quedaron en aislamiento tanto el mismo como los dos custodios.

Fuente: Nuevo Mundo Carcarañá
Foto: Captura de pantalla

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció en Rosario el vecino de Correa diagnosticado con Covid-19 0 494

El paciente había sido trasladado a Cañada de Gómez padeciendo una neumonía, y en nuestra ciudad se le realizó el hisopado que determinó que padecía de Covid-19. En la terapia intensiva del Sanatorio Regional permaneció con respiración asistida, y luego se lo trasladó al Sanatorio Rosendo García, donde falleció, según informó Nahuel Cejas, presidente comunal de Correa.

El hombre de 48 años, quien padecía de comorbilidades, se constituyó así en la ´decimo séptima víctima fatal que padecía coronavirus en la provincia.

Se incendió un campo y el fuego eludió a una gruta 0 239

Tres autobombas y un grupo de voluntarios llegaron en auxilio para aplacar la intensidad del fuego y terminaron siendo testigos del extraño descubrimiento. Como una isla, inmune a las llamas, el altar asomaba en medio del suelo negro.
El pesebre fue construido por Hugo, el padre de una chica que perdió la vida en el año 1997 en un accidente de tránsito: “Mi hija tenía 13 años cuando falleció. Construí esta gruta que tiene un pesebre y un ángel para recordarla”, dijo el hombre asombrado.

 

Fuente: Armstrong y Región / Rosario3
Foto: Armstrong y Región

Most Popular Topics

Editor Picks