Tras volcar un auto encontraron un arma de grueso calibre 0 1022

El coche tumbó en la ruta 9, a metros de la zona urbana. Uno de los ocupantes entregó un envoltorio a un hombre que paró a auxiliarlos. La policía le requisó a éste el vehículo y halló una pistola 11.25

Todo comenzó pasadas las 16 del viernes, cuando un Seat Córdoba tumbó en la ruta 9 en la intersección con Aristóbulo del Valle, quedando con las ruedas para arriba sobre la banquina sur.
En el coche viajaban un hombre de 35 y una mujer de 24, oriundos de San Lorenzo, y esta última entregó un envoltorio a una persona que paró a auxiliarlos, por lo que la policía registró el Renault Clío en el que viajaba éste, un hombre de 29 domiciliado en Armstrong, y allí encontraron una pistola calibre 11.25 con cargador de seis balas, por lo que, tras las consultas con Fiscalía, el individuo fue imputado de tenencia de arma de fuego de guerra, y a la pareja otorgarles la libertad luego de constatar domicilio los datos filiatorios, donde se comprobó que el hombre había dado datos falsos, y a la pareja se la investigaba por un averiguación en un hecho anterior sucedido en San Lorenzo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 138

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 130

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks