Un cañadense y su trío de música cubana pusieron ritmo al sábado 0 435

El Trío Santa Clara, con Pablo Figueroa en sus filas, pasó por la Casa del Bicentenario. La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, acompañaron la presentación.

La Casa del Bicentenario no descansa y sigue brindando espectáculos gratuitos de calidad para Cañada y la región. El sábado fue el turno de la música cubana. Un recital de lujo, a cargo del Trío Santa Clara, donde interviene el músico cañadense Pablo Figueroa, de larga trayectoria nacional e internacional.
“Esta es una sala que permanece con sus puertas abiertas todo el año, brindando espectáculos artísticos de gran calidad, para todos los cañadenses e incluso para mucha gente que nos visita de la zona”, introdujo la intendenta Stella Clérici. Por su parte, la titular de la secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, añadió: “Además, cuando se trata de espectáculos donde hay un artista cañadense talentoso y consagrado, como Pablo, además de llenarnos de alegría, nos enorgullece mucho”.
Hasta fin de año la Casa del Bicentenario tiene una agenda repleta de actividades, espectáculos y eventos institucionales, abiertos a toda la comunidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sábado llega la gran peña del Barrio Jardín La Fraternidad 0 207

Este sábado 21 de enero, desde las 21.30, se pondrá en marcha la 29ª edición de la Gran Peña Jardín Folclórico que cada año organiza la Comisión Vecinal del Barrio Jardín La Fraternidad.

El panel artístico estará compuesto por Marina González, Lucas Dibono, Manu Alvarez, Miguel Angel Bertello, y el humor de Fernando de Boever.

El auspicio de la jornada es de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el espectáculo será con entrada libre y gratuita, y en el predio se podrán adquirir las sillas, con un costo de 300 pesos cada una.

Desde la organización, que tendrá a su cargo la oferta gastronómica de la noche, se informa que no se podrá ingresar al predio con conservadoras ni reposeras.

 

Cultura Iriondo desembarca este viernes en Bustinza 0 217

Cultura Iriondo, la feria itinerante del Departamento Iriondo, tendrá esta noche su fecha en la localidad de Bustinza. Con la participación de feriantes de todo Iriondo, gastronómicos, instituciones, juegos inflables y artistas de la localidad, se realizará este viernes a partir de las 20 h en el predio del SUM Comunal de Bustinza (Camino de la Posta 833) el séptimo encuentro de la Feria Cultura Iriondo.
Este nuevo encuentro, está organizado de manera conjunta por la Comuna de Bustinza y el Senador Hugo Jesús Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks