Un lesionado grave por un choque de motos 0 966

El incidente ocurrió en la noche del sábado, en la esquina de Bv. López y Edison. Uno de los conductores resultó con lesiones gravísimas.

El choque entre una motocicleta Honda Biz, que era guiada por un joven de 17 años, y una Yamaha 250, al mando de un hombre de 51, le produjo graves lesiones a este último, mientras que el muchacho solo sufrió lesiones leves.
El hecho ocurrió en la esquina de Bv. López y Edison, a las 21.30 del sábado

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo detuvieron cuando llevaba en su bici cuatro reposeras que había robado 0 154

Un joven de 24 años circulaba este sábado por Balcarce y Schnack, a bordo de una bicicleta mientras cargaba cuatro reposeras plegadas y embaladas. Personal que circulaba por el lugar en un móvil policial lo interceptaron, y al no poder justificar su propiedad, emprendieron la búsqueda del dueño, y poco después lograron dar con quien había sido despojado de esos elementos.
Se trata de un hombre de 71 años, de cuyo camión de transporte, que se encontraba estacionado en la esquina de Sarmiento y Rivadavia, el individuo se llevó las reposeras.
El autor fue aprehendido, se lo notificó de la causa por hurto, y posteriormente recuperó su libertad.

Hallaron una moto robada en un camino rural 0 113

Una motocicleta, de marca Keller, que había sido sustraída días atrás de un domicilio de calle Independencia al 1400, fue encontrada este viernes abandonada, en un tramo del camino rural que conecta a Cañada de Gómez con Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks