Un menor en moto quiso eludir sin éxito un control de Gendarmería 0 545

El procedimiento se estaba produciendo en Ovidio Lagos y Julio A. Roca, y el joven motociclista quiso eludirlo pero se le paró el motor.

Gendarmería Nacional realizaba un procedimiento de control vehicular, el último viernes, cuando apareció una moto cuyo conductor, al ver el operativo quiso dar una vuelta en U pero el motor del rodado no le respondió, por lo que se vio obligado a detener su marcha.
Le fue requerida la documentación de la motocicleta, la cual no poseía, por lo que el vehículo fue secuestrado, mientras que el infractor, un menor de 16 años, fue entregado a sus progenitores tras una consulta con el Juzgado de Menores en turno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 793

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 611

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks