Una entidad deportiva agradece la fidelidad de sus asociados 0 1109

En una nota firmada por el presidente de ADEO, Federico Paduan, el dirigente resalta la actitud de la masa societaria en la dura época por la que se atraviesa.

Este es la nota difundida ayer por ADEO:

El Sr.Presidente Federico Paduan en conjunto con su grupo de trabajo de Comisión Directiva, expresa su agradecimiento a los socios de la institución que apesar de ya cumplirese un mes sin actividades y con la condiciones económicas de público conocimiento que afectan a todos, siguen haciendo un esfuerzo para abonar su cuota mensual. Y, asi lograr mantener de pie al club.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A: Sportivo perdió en Salta y espera rival 0 170

Sportivo de Las Parejas perdió su encuentro por la última fecha de la fase regular, en la zona norte del Torneo, y clasificó en el 12vo lugar.

Es por ello que en los play offs para definir un segundo ascenso, tendrá como posibles oponentes a Chaco Forever, Olimpo o Central Norte, comenzando la serie en calidad de visitante.

 

Fuente: Contacto 100.9

Federal A: Sportivo perdió de local ante Chaco For Ever 0 255

Sportivo perdió 2-0 de local, frente a Chaco For Ever, en un partido válido por la sexta fecha de la zona norte del Torneo Federal.
El parejense le resta jugar su último encuentro en esta fase, ahora en Salta cuando viaje a visitar a Central Norte. Después llegarán los play off, en los que se definirá el segundo ascenso a la categoría superior.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks