Una nube de polvo provocó dos muertes en un accidente en camino rural 0 1954

Un matrimonio falleció al chocar de frente con su vehículo contra otro, en el camino que une Colonia Médici con Totoras. Las víctimas fatales son de esta última ciudad.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 11 en el camino rural denominado como ruta S28.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Totoras, Néstor Giarda, confirmó a Info Más que el matrimonio que viajaba en un Volkswagen Fox perdió la vida producto del fuerte impacto.

El choque se produjo con una camioneta que viajaba de frente con la cual colisionaron producto de la escasa visibilidad, debido a una nube de polvo que se había generado producto del viento.

El conductor del rodado marca Mitsubishi, color negra, también oriundo de Totoras, fue trasladado al Sanatorio Regional local con heridas a determinar.

Por el momento, se reservan las identidades de las víctimas fatales por parte de las autoridades. En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios y policial de la Comisaría Tercera.

Fuente: Infomasnoticias.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Detienen a un joven a quien acusan de abuso sexual 0 459

La Policía de Montes de Oca detuvo este jueves a un joven de 19 años, a quien se sindica como autor de abuso sexual contra menores, de quienes además es medio hermano.
La denuncia había sido realizada días atrás por la madre del muchacho, quien quedó detenido a disposición de la Justicia mientras se investigan los hechos. También se informó que las víctimas fueron objeto de pericias médicas y psicológicas.

 

Fuente: Las Rosas Digital

Sukerman recorrió junto a Rasetto localidades de Iriondo 0 341

En primer lugar visitaron la planta de Inelro en Salto Grande. Luego en Totoras, se reunieron con la intendente Guadalupe Lanatti en el edificio Municipal y con los Concejales en el Concejo Municipal de la Ciudad. Posteriormente visitaron la obra que se lleva adelante en el Samco con motivo de la pandemia. Por la tarde, recorrieron el frigorífico El Magrito y la planta de la empresa Sensor Tecnología, también en Totoras.
Por último, en Oliveros junto al Presidente Comunal Martín Calori, visitaron el criadero de pollos La Alborada.

Most Popular Topics

Editor Picks