Vehículos robados fueron el tema policial del fin de semana 0 1671

Se llevaron una cartera perteneciente a la dueña de un auto que se hallaba estacionado; además del robo de una bici y una moto, que desaparecieron del sitio en el que los propietarios las habían dejado.

Una mujer denunció que había dejado su cartera dentro del coche, que se encontraba estacionado en Beltrame entre San Martín y Moreno. Descendió del vehículo por unos minutos, y al regresar descubrió que le habían robado la cartera con dinero en su interior.

Además, le robaron la moto a una joven quien la había estacionado frente al hospital San José, adonde ingresó para permanecer durante varias horas.
A pesar de tener colocada la traba del manubrio de su Honda Wave, ésta fue sustraída de todas maneras.

Para continuar con la saga de rodados desaparecidos, en pleno día se llevaron la bici que se encontraba frente al domicilio de su dueño, en Capdevila al 600, hecho ocurrido el domingo.

En lo que va del mes, ya se denunciaron varias motos y otras tanta bicicletas que sufrieron el mismo destino en las calles de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 134

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 128

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks