Volvió Nico y recibió un reconocimiento 0 1472

En una breve reunión, la intendenta le entregó dos banderas de la ciudad, y el destacado basquetbolista relató aspectos de la conquista argentina en los Panamericanos

Luego de la llegada del jugador en la noche del lunes, cuando fue recibido por mucha gente (“-nunca creí que tantos fueran a encontrarme, eso me emocionó realmente”, relató Nicolás), el municipio organizó un pequeño acto en el que se lo reconoció por su esfuerzo que lo llevó a integrar el seleccionado que se trajo la medalla de oro de los Panamericanos.
Precisamente Brussino llevó la presea al acto, donde además relató aspectos del triunfo en el torneo, y lo que le espera ahora en vistas del Mundial.
“Fue una experiencia emocionante, yo ya había estado en Toronto, pero entonces no se pudo”, contó “y lograr esa medalla fue inolvidable”.
Sobre el futuro, dijo que “ahora en un par de días ya me voy a la concentración para el Mundial, y tras ese torneo partiré a España para unirme al Zaragoza, por lo que no regresaré a la ciudad hasta el año que viene”.
Preguntado sobre su experiencia NBA y la posibilidad de repetir, expresó que “no pienso en eso, estoy enfocado en mi presente, me siento muy cómodo en España. Repito, no pienso por ahora en la NBA”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la noche del jueves el centro fue de la Banda 0 201

River se consagró de la liga Argentina 2021 y sus parciales salieron a festejar a las calles de la ciudad.
Como lo hacen todas las hinchadas cañadenses, la esquina de Lavalle y Pagani fue la elegida por la gente riverplatense para festejar el título de este 2021.
Color, alegría y mucho ruido fueron el sello distintivo de una jornada de fiesta millonaria.

ADEO invita a su gran cena 0 270

ADEO invita a sus asociados a la cena Todos por el Club, el próximo sábado a las 21 en Ocampo y Marconi. Habrá sorteos, música en vivo y servicio de buffet.

Las tarjetas se adquieren en la secretaría del club, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20
Mayores $900 – Menores de 12 años $500

Menú: chorizo-empanada-carne a la crema-ensalada-postre. No incluye bebidas y cubiertos.

Most Popular Topics

Editor Picks