Volvió Nico y recibió un reconocimiento 0 950

En una breve reunión, la intendenta le entregó dos banderas de la ciudad, y el destacado basquetbolista relató aspectos de la conquista argentina en los Panamericanos

Luego de la llegada del jugador en la noche del lunes, cuando fue recibido por mucha gente (“-nunca creí que tantos fueran a encontrarme, eso me emocionó realmente”, relató Nicolás), el municipio organizó un pequeño acto en el que se lo reconoció por su esfuerzo que lo llevó a integrar el seleccionado que se trajo la medalla de oro de los Panamericanos.
Precisamente Brussino llevó la presea al acto, donde además relató aspectos del triunfo en el torneo, y lo que le espera ahora en vistas del Mundial.
“Fue una experiencia emocionante, yo ya había estado en Toronto, pero entonces no se pudo”, contó “y lograr esa medalla fue inolvidable”.
Sobre el futuro, dijo que “ahora en un par de días ya me voy a la concentración para el Mundial, y tras ese torneo partiré a España para unirme al Zaragoza, por lo que no regresaré a la ciudad hasta el año que viene”.
Preguntado sobre su experiencia NBA y la posibilidad de repetir, expresó que “no pienso en eso, estoy enfocado en mi presente, me siento muy cómodo en España. Repito, no pienso por ahora en la NBA”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ADEO comenzó la pretemporada 0 217

El Porta arrancó las prácticas a la órdenes del DT Ponce, a quien acompañan Nicolás Marinucci como ayudante de campo y el PF Fernando Latini.
El grupo está conformado por numerosos juveniles, a quienes se les agregan los experimentados Londero, Jominy, Delgado y Germi.

 

Fuente: Prensa ADEO

Nadadores de ADEO realizaron el cruce del Villa Rumipal 0 284

En la edición 2020 del cruce del Lago Villa Rumipal participaron 1500 nadadores, cifra que crece año a año. Las clasificaciones de los representantes cañadenses fueron:

Germán Mellado – 21’ 50”: 5º en categoría sub 29
Nicolás Di Bernardo – 24’ 10”: 5º en categoría sub 19
Pablo Esci – 36’58”: 1º en categoría Adaptada.

Fuente/Foto: Prensa ADEO

Most Popular Topics

Editor Picks