Volvió Nico y recibió un reconocimiento 0 901

En una breve reunión, la intendenta le entregó dos banderas de la ciudad, y el destacado basquetbolista relató aspectos de la conquista argentina en los Panamericanos

Luego de la llegada del jugador en la noche del lunes, cuando fue recibido por mucha gente (“-nunca creí que tantos fueran a encontrarme, eso me emocionó realmente”, relató Nicolás), el municipio organizó un pequeño acto en el que se lo reconoció por su esfuerzo que lo llevó a integrar el seleccionado que se trajo la medalla de oro de los Panamericanos.
Precisamente Brussino llevó la presea al acto, donde además relató aspectos del triunfo en el torneo, y lo que le espera ahora en vistas del Mundial.
“Fue una experiencia emocionante, yo ya había estado en Toronto, pero entonces no se pudo”, contó “y lograr esa medalla fue inolvidable”.
Sobre el futuro, dijo que “ahora en un par de días ya me voy a la concentración para el Mundial, y tras ese torneo partiré a España para unirme al Zaragoza, por lo que no regresaré a la ciudad hasta el año que viene”.
Preguntado sobre su experiencia NBA y la posibilidad de repetir, expresó que “no pienso en eso, estoy enfocado en mi presente, me siento muy cómodo en España. Repito, no pienso por ahora en la NBA”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sport y Carcarañá definen el Clausura 0 421

Este domingo se juega el encuentro final del Torneo Clausura 2019, cuando desde las 17 se enfrenten Sport CC y el C.A. Carcarañá.
Este último ganó el primero de los partidos de la serie, la que quedará definida a favor del que obtenga más puntos, o en su defecto, en caso de igualdad de puntos, por diferencia de goles.
Sí aun así los guarismos quedaran igualados, se recurrirá a los tiros del punto del penal.

 

Foto archivo

Rasetto propone a Cañada como capital provincial del Básquet 0 428

“Es muy amplia e importante la vinculación que tiene la ciudad de Cañada de Gómez con el deporte del cual se pretende sea capital provincial con la sanción de la presente ley, destacándose jugadores, entrenadores, preparadores físicos y dirigentes; sus clubes, los cuales formaron grandes deportistas y participaron en competencias de básquet tanto a nivel provincial, como nacional; y sin dejar de mencionar la gran participación de la Asociación Cañadense de Básquet en el deporte” indicó Rasetto.

El proyecto repasa la gran cantidad de nombres ligados al básquet en la ciudad, jugadores como Hugo Sconochini, Juan y Nicolás Brussino, Leonardo Mainoldi, Eduardo Neukirchen, Andrés Santamaría, Nelio Badaloni, o entrenadores como León Najnudel, Julio Lamas, Sergio Hernández, Hugo Cremona, Alejandro Cupulutti entre otros; y la importancia en la historia del básquet provincial y nacional de las instituciones locales.

Most Popular Topics

Editor Picks