Detuvieron a un ladrón que intentó robar un comercio de indumentaria deportiva 0 532

El delincuente ingresó al local de Ocampo y Laprida, y amenazó a la encargada, simulando poseer un arma. La mujer se negó a entregarle dinero, y cuando le dijo que había cámaras de seguridad, el individuo escapó. Fue retenido por un particular, y luego arrestado.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 de este miércoles. La mujer asaltada contó a la policía los detalles del ingreso al comercio de Ocampo y Laprida, una zona recientemente presentó frecuentes casos similares, de un hombre joven, robusto, con una cicatriz en el pómulo, quien la amenazó exigiéndoles la entrega del dinero, simulando llevar un arma en la cintura.
La víctima mantuvo la presencia de ánimo y no cedió a la amenaza, diciéndoles al malhechor que no había dinero en caja, y que el local posee cámara de seguridad, dato que hizo que el frustrado ladrón saliera corriendo.
La policía inició la búsqueda, y en Sargento Cabral, a la altura de las vías, pudieron ver que una persona retenía a quien finalmente fue identificado como el autor del intento de robo al comercio. Al mismo no se le encontró arma alguna, confirmando que había fingido cuando amenazó a la encargada del local. Al mismo tiempo se acercó una mujer diciendo que era la pareja del aprehendido, y ambos fueron trasladados a sede policial.
El vrón tiene 26 años, y la mujer 23, ambos domiciliados en Rosario. Al primero se le iniciaron actuaciones por “intento de robo”, quedando en libertad, vinculado a la causa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 144

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 170

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks