Varios accidentes en la autopista 0 589

Dos choques entre camiones y el vuelco de un quinto vehículo, fueron los hechos de esta madrugada. En uno de ellos uno de ellos volcó cereal, lo que mantuvo a la alzada cortada durante bastante tiempo.

El primero de los choques tuvo lugar a la medianoche, cuando en la mano que viene de Córdoba, un camión cargado con soja colisionó desde atrás a otro que llevaba viruta de madera. En el accidente llevó la peor parte el chofer del  vehículo que iba detrás del otro, el que volcó. El hombre, de 37 años y oriundo de Marcos Juárez, sufrió fractura expuesta en una de sus piernas, y debió se trasladado al hospital por una unidad de Cemi. Al lugar habían acudido además Bomberos, Protección Civil y Policía, y se debió trabajar por la caída de cereal en un tramo importante de la calzada.

Más tarde, a la altura del km 361 se produjo otra colisión entre dos camiones, en la misma mano que el anterior.  En este caso, uno de los camiones, de tipo mosquito cargado de automóviles y iba detrás, quedó cruzado en la ruta con su conductor atrapado en la cabina, por lo que debió ser rescatado por la acción de Bomberos. Además, para poder retirar el vehículo de su posición hubo que bajar los autos que llevaba cargados.

Además, en el curso de la madrugada hubo un tercer accidente, éste al este del acceso de la 91, donde volcó un camión cargado con piedras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 134

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 163

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks