La Biblioteca Pizzurno cambia horarios en las vacaciones 0 845

La entidad informa que durante el receso invernal, la sala de calle Irigoyen estará abierta al público los martes 5 y 12 de julio, y los jueves 7 y 14, en el horario de 10 a 12

Atención al público durante receso invernal

La Biblioteca Popular  “Pablo A. Pizzurno” comunica que durante el periodo  de vacaciones de invierno solo abrirá sus puertas los días MARTES (5 y 12 de julio) y JUEVES (7 y 14 ) en horario de 10:00Hs a 12:00Hs.

 Comisión Directiva Biblioteca Popular “Pablo A. Pizzurno”
Yrigoyen 272 Tel. (03471) 426105 -420784

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 58

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

El Municipio acompañó a LALCEC en jornada de prevención de cáncer colorrectal 0 42

La Municipalidad de Cañada de Gómez junto a LALCEC llevaron adelante el pasado viernes en el Centro de la Juventud, la jornada “Prevención de Cáncer Colorrectal”, con la participación de profesionales y alumnos de escuelas secundarias, con el objetivo de abordar la importancia de la prevención y de un diagnóstico temprano para una mejor calidad de vida.
El intendente Matías Chale dio la bienvenida a los presentes destacando este trabajo interinstitucional. “Es necesario abordar estos temas con los jóvenes y hacer hincapié en la prevención del cáncer”, destacó. Así mismo, resaltó el compromiso de la gestión municipal en la realización de más acciones de concientización, charlas informativas y jornadas de sensibilización.

 

Most Popular Topics

Editor Picks