Dos camiones chocaron en la autopista en una mecánica que se repite 0 417

Un camión que transportaba cerveza chocó desde atrás a otro cargado con cereales. El conductor de este último permanece internado, con múltiples fracturas en una pierna.

El incidente tuvo lugar pasadas las 2 de la mañana del martes, a la altura del km 360 y en la mano sur de la autopista. Allí, un camión con escasa carga –se trataba de cajones con botellas vacías de cerveza-, embistió a otro, que marchaba en el mismo sentido, éste llevando una carga de maíz.

A raíz del violento choque, los ocupantes de ambos vehículos sufrieron lesiones. En el Mercedes Benz 1114 marchaba adelante, su conductor, domiciliado en la ciudad de Córdoba, a raíz del fuerte latigazo sufrió una conmoción, mientras que el chofer del segundo, de 28 años y oriundo de entre Ríos, debido al golpe presentaba un cuadro con cuádruple fractura de fémur, mientras que el acompañante, de Frontera, Santa Fe, salvó milagrosamente su vida al estar en la cucheta al momento de la colisión, puesto que el camión, un Scania sufrió su mayor daño en la parte derecha de la cabina.
Los tres fueron trasladados al hospital San José, pero sólo el conductor del Scania permanece internado.

Otra consecuencia del fuerte impacto la constituyó la obstrucción total de ambas manos de la autopista, lo que duró bastante tiempo, debiendo el tránsito ser desviado por la ruta 9. Al lugar acudieron los servicios de emergencia, Bomberos, policía de la Comisaría 2da, CEMI y Protección Civil.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 155

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 183

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks