Dos camiones chocaron en la autopista en una mecánica que se repite 0 106

Un camión que transportaba cerveza chocó desde atrás a otro cargado con cereales. El conductor de este último permanece internado, con múltiples fracturas en una pierna.

El incidente tuvo lugar pasadas las 2 de la mañana del martes, a la altura del km 360 y en la mano sur de la autopista. Allí, un camión con escasa carga –se trataba de cajones con botellas vacías de cerveza-, embistió a otro, que marchaba en el mismo sentido, éste llevando una carga de maíz.

A raíz del violento choque, los ocupantes de ambos vehículos sufrieron lesiones. En el Mercedes Benz 1114 marchaba adelante, su conductor, domiciliado en la ciudad de Córdoba, a raíz del fuerte latigazo sufrió una conmoción, mientras que el chofer del segundo, de 28 años y oriundo de entre Ríos, debido al golpe presentaba un cuadro con cuádruple fractura de fémur, mientras que el acompañante, de Frontera, Santa Fe, salvó milagrosamente su vida al estar en la cucheta al momento de la colisión, puesto que el camión, un Scania sufrió su mayor daño en la parte derecha de la cabina.
Los tres fueron trasladados al hospital San José, pero sólo el conductor del Scania permanece internado.

Otra consecuencia del fuerte impacto la constituyó la obstrucción total de ambas manos de la autopista, lo que duró bastante tiempo, debiendo el tránsito ser desviado por la ruta 9. Al lugar acudieron los servicios de emergencia, Bomberos, policía de la Comisaría 2da, CEMI y Protección Civil.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en dos casas de Brown al 1500 0 376

Los hechos ocurrieron el viernes. El personal policial se entrevistó con un hombre que al regresar a su vivienda el viernes alrededor de las 23 horas encontró que había una reja violentada por la cual ingresaron los ladrones que se llevaron dinero en efectivo y alhajas al ingresar por una ventana que da al patio.

Al momento que la policía trabajaba en el lugar, una vecina dio el grito de alerta ya que al ingresar a su vivienda notó que había mucho desorden en la misma y la faltante de dinero en efectivo. 

Quería robar cables pero fue detenido 0 330

Siendo las 17.10 horas del viernes  personal de CRE es comisionado a la intersección de calles Sargento Cabral y Pellegrini, lugar donde  un masculino estaría queriendo sustraer cables del tendido público.

Arribados al lugar son entrevistados con un vecino, quien les indicó que momentos antes un masculino que se encontraba a bordo de una bicicleta  aportando características, se encontraba tironeando los cables.

 Seguidamente este personal realizó un patrullaje por la zona, en procura de individualizar al masculino no logrando dar con el mismo; por lo que regresan al lugar del hecho y se encontraba el involucrado con las características aportadas recogiendo los cables. Siendo un masculino de 18 años de edad.

Most Popular Topics

Editor Picks