Aprobaron la pavimentación de las calles aledañas al Tiro 0 511

Serán pavimentadas Avellaneda y Capdevila entre Oroño y Mitre, y Juan José Cabral en el sector comprendido entre Capdevila hasta el ubicado al fondo del Centro de Salud.

“Hemos dado aprobación a una ordenanza que impulsa la ejecución al pavimento de las calles aledañas al ex Tiro Federal, lo que representa un gran avance en el plan de pavimentación que está llevando
a cabo la Municipalidad en distintos barrios de la ciudad”, afirmó el concejal Cristian Guzmaroli al referirse al proyecto de ordenanza sancionado el pasado jueves.

 

“Además de solucionar el problema del barro a muchos vecinos, esto representa un gran progreso en la zona donde está el Centro de Atención Primaria de la Salud, para lo cual el municipio ha aportado todo su esfuerzo y ayuda”, agregó el mencionado edil.

 

El jueves pasado  se aprobó en el Concejo Municipal el proyecto enviado por la intendenta Stella Clérici, que dispone la “declaración de utilidad pública la ejecución de las obras de pavimentación en calles
Avellaneda y Capdevila ambas entre Oroño y Mitre, y calle Juan José Cabral en el sector comprendido entre Capdevila hasta el sector ubicado al fondo del edificio del Ex Tiro Federal”.

 

Elo está en consonancia con la política de obras públicas en materia de pavimentación que la administración municipal está llevando a cabo desde el inicio de su gestión, sin solución de continuidad, en todos los barrios de la ciudad.

 

Guzmaroli remarcó que “de esta manera se está respondiendo a la demanda de los vecinos y a la funcionalidad que necesita el nuevo centro de salud allí instalado, para lo cual el municipio ha puesto todo lo que está a su alcance para su instalación. Estas son las obras y las noticias que la gente quiere escuchar, no tantas palabras y más hechos y trabajo para la comunidad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convocan a un acto en defensa de la educación pública 0 193

Desde un colectivo de docentes de nuestra ciudad se realizó un llamamiento a participar del acto en apoyo de las universidades públicas, el que se llevará a cabo en Plaza de Colectividades, a las 19 de este martes. De esta manera, se asocia a la gran marcha que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, como reacción a las políticas del gobierno nacional de explícito ataque a ese sistema, como no se cansan de declarar desde el presidente hacia abajo y se demuestra con el recorte de fondos.

Bajo el lema Sin Educación pública no hay futuro, se convoca a participar también en Cañada de Gómez, concurriendo a la Plaza, tomando fotos y compartiéndolas, con la compañía adicional del mate, y de fibras para dejar consignas y testimonios.

Firman un convenio con Provincia para obras en el Arroyo 0 190

El intendente Matías Chale junto a otras autoridades comunales del Departamento Iriondo, firmó el viernes pasado en casa del Senado, con la presencia de la vice gobernadora, Gisela Scaglia, el convenio entre Municipio y Gobierno provincial del Programa de Obras Urbanas del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe.
En nuestra ciudad se llevará adelante la puesta en valor del Arroyo, para hacer la parquización en todo el tramo urbano, con iluminación y saneamiento, con una inversión de 578 millones de pesos.
“Gracias al gobernador Maximiliano Pullaro y la vice gobernadora Gisela Scaglia por permitirnos poder llevar adelante esta importante obra para todos los cañadenses”, expresó el intendente.

Most Popular Topics

Editor Picks