Choque con un menor con serias lesiones 0 945

Circulaba como acompañante de un motociclista. Protagonizaron un choque contra un auto, en Ocampo y Alvear, y el conductor de la moto se dio a la fuga abandonando al herido, siendo detenido esa misma noche. El menor sufrió posible fractura en una pierna.

El accidente ocurrió a las 17.40 del sábado en la esquina de Ocampo y Alvear, donde chocaron un VW Gol conducido por Walter Beltrán, y una moto en la que viajaban dos personas, una de ellas un menor quien, a raíz del impacto quedó tendido en el suelo, mientras que el conductor del último de los rodados se daba a la fuga.
Mientras tanto, el conductor del VW Gol perdía el control del vehículo e impactaba contra un VW Senda que se hallaba estacionado.
Mientras el servicio de emergencia atendía al chico accidentado, quien presentaba una posible fractura en uno de sus miembros inferiores, alrededor de las 21.15 personal del Comando Radioeléctrico pudo ubicar a un joven que se desplazaba a pie, en los alrededores de Alvear y 7 de Octubre, quien fue identificado como el conductor de la moto que se había dado a la fuga de la escena donde su acompañante había quedado accidentado.
La policía procedió entonces a demorarlo, trasladándolo a sede judicial para ponerlo a disposición del juzgado interviniente por la causa que se tramita, de lesiones culposas en accidente de tránsito.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 141

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 168

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks