Rasetto entregó importante aporte para la comisaría de Carrizales. 0 632

Fue por $140.000 que reicibió el presidente comunal, Oscar Cattaneo, para la refacción de la comisaría 9na de dicha localidad. Los fondos gestionados por Rasetto y Cattaneo son de carácter no reintegrable.

El Senador por el Departamento Iriondo, junto al Director Provincial de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad Provincial y responsable del Programa Vínculos, Roberto Vergé, hicieron entrega este martes de aportes no reintegrables por $140.000 para la refacción de la Comisaría 9na de Carrizales.
Los aportes corresponden al plan de recuperación edilicia de sedes policiales que impulsa el ministro Maximiliano Pullaro. Las refacciones llevadas a cabo tienen como objetivo recuperar y modernizar las comisarías locales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio recupera maquinaria y parque automotor en Maestranza 0 140

Con el objetivo de una más óptima y mejor prestación de los servicios, desde la gestión Municipal se trabaja en la recuperación del parque automotor y maquinarias, con reparaciones integrales de las unidades en los talleres de Maestranza.
Esta semana se logró poner en funcionamiento una barredora para reforzar el servicio de barrido de las calles. “A partir del trabajo y compromiso de nuestros empleados, en los talleres de maestranza reparamos y recuperamos esta barredora”, expresó el intendente Chale, acompañado por los trabajadores.
Esto, no solo permite tener nuevamente en la calle los vehículos, sino que se hace con mano de obra municipal y cuidando los recursos de los cañadenses. “Este trabajo que se hace en los talleres de maestranza se ve reflejado en el día a día en las calles de la ciudad”, concluyó.

Most Popular Topics

Editor Picks