Una información falsa aparecida en Facebook causó alarma en Armstrong 0 578

Decía que dos hermanitos, hijos de padres separados, habían desaparecido en esa ciudad, tras haber sido vistos por última vez frente a la escuela. Resultó que el padre, quien tiene régimen de visitas autorizado, los había retirado del lugar.

En una comunicación con Radio Las Parejas, el padre de los dos chicos, Yesica de 10 años e Isaìas, de 9, residente en esta última, declaró que había ido a verlos a la escuela donde asisten, la nº 600 de Armstrong, ya que eso no ocurría desde hacía tiempo por diferencias con su ex cónyuge y la familia de ésta. Al tener un régimen de visitas en regla, fue autorizado por las autoridades del establecimiento. “Los chicos me manifestaron que querían venirse conmigo, así que esperé hasta el mediodía y les pregunté si querían venirse y me dijeron que sí”, contó a la radio el padre, Raúl Méndez.
En la mañana de ese día, mientras se desarrollaba esa situación la madre estaba en tribunales de Cañada de Gómez, entrevistándose con el Juez. 
Eso es precisamente lo que hará este jueves el padre de los chicos, para entrevistarse con el juez para lograr un nuevo régimen de visitas a sus hijos.
Mientras tanto, para los habitantes de la ciudad  había comenzado la carrera de versiones en las redes sociales, que daban cuenta de la desaparición de los menores, la que finalmente fue desmentida.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 156

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 184

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks